Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Variado

Mis fotos más interesantes según Flickr:

Some made it!

...por otro lado, Ayerine me encadenó a lo de las siete "cosas" (no uso la palabra "vaina" porque a mi mamá no le gusta nada) que me molestan; y me pareció buena idea hacer un copy/paste de este post que publiqué en mayo, porque me parece más interesante, y las cosas de las que no me rio, me siguen molestando a día de hoy:

De qué no se rie Carolina:

-de las costumbres crueles como la ablación
-de mis despistes (lo último fue perder mi paycheck)
-de que me llamen "muchachita"
-de que en las rebajas ya no quede nada
-de que haya tantos talentos que pasen desapercibidos a mi alrededor
-de que los plomeros y electricistas se lo tomen con tanta calma
-de que el 25 del mes la FOTOGRAMAS todavia no esté en el quiosco (sí!! me tengo que suscribir)
-de que un inglés estupido me diga que no le gusta mi "acento americano"
-de encontrar la nevera vacia un domingo por la noche
-de tener que levantarme temprano
-de no encontrar dinero en mis pantalones!
-de la nueva ley aprobada por Jeb Bush por la cual cualquiera puede matar a alguien por simplemente mirarlo mal
-de la generación de "spoiled brats" que serán los adultos del futuro
-de los canadienses matando focas como bestias

18 Responses to “Variado”

  1. # Blogger Ayi

    Yo tan cerca de Estefan y tan lejos del "etrellato" ... me Killa a nivel =~~(

    AAAAH! Levantarme temprano... Eso no era para mí hasta que nació Pupi... (Still hate it)  

  2. # Blogger Baakanit

    "-de que haya tantos talentos que pasen desapercibidos a mi alrededor
    -de que los plomeros y electricistas se lo tomen con tanta calma"

    jaja, que risa me han causado todas tus realidades molestosas. Los acentos le dan color a nuestras voces, el que los critica, no merece ser escuchado.

    Que risa con ayi! no te preocupes ayi, que cuando yo te componga una cancioncita con el sabor de "mi tierra" te vas a pegar como un chicle en las estrellas

    Cuídate, y no sigas botando los cheques!  

  3. # Blogger Ayi

    El lio es que ahora como están las cosas habrá que combinar "mi tierra" con 'dojotré' meneaitas de c**o al Estefan de porra ese y enseñarle las t**as (que explotan de silicona) a los pocos que siempre tienen la última palabra.. (Yo no estoy en eso) ... // A lo de los plomeros le añado (refiriendome a los mecánicos) que nos traten como unas bobolongas a nosotras cuando vamos a arreglar algo del carro... (Me pasó hace unas semanas)

    Se me cuidan!  

  4. # Blogger Baakanit

    i can feel your anger ayi! jeje!

    Consejito, si tu carro se daña, manda a un amigo con tu auto al mecánico, ellos siempre se aprovechan cuando ven mujeres indefensas y bonitas, que no saben de coches!

    Como que nos tomamos el blog de Caro, para nosotros!

    Espero que esto no te moleste! ya que no estas, decidimos adueñarnos de tu blog!  

  5. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Caro, tus fotos siempre geniales! Ya sabes que yo estoy esperando esas fotos que me prometiste...no sé lo del café, yo mejor me quedo con una piña colada en el parque.

    Wohooo, Invasión!!! Viva la revolución! ;)  

  6. # Blogger Ayi

    ay shu! que tierno!... bonitas e indefensas... ¿Eso piensas de mí? .. ME halaga... by the way... ¿Tienes novia? jajajajaajajaja

    nah! just kidding...

    Caro... Besos!  

  7. # Blogger Baakanit

    no, no tengo novia! te invito un cafe!

    Para hablar en privado chica bonita e indefensa.

    Jaja, realmente hemos secuestrado este blog de caro

    Nos hemos salido del tema!

    Aunque creo que esta invasion la habra de molestar!  

  8. # Blogger Carolina

    pero ven aca! quien dijo que este blog era un chat room?? :) :)

    A mi me encantaria que te hicieras famosa Ayi...aunque te olvides de nosotros...:(  

  9. # Blogger Baakanit

    Cuando los gatos no están...  

  10. # Blogger Ayi

    los ratones hacen fiesta... (Ay Dio!, me auto-dije RATONA!) jajajaja ...

    Baakanit, prefiero el vanilla bean de Starbucks, aunque le acepto el cafecito :P~~ ... Asi que ya sabe mi amigo... La salidita queda pendiente.

    y YA! que la gatica nos va a botar como dos perros de aqui...

    Grax CARO por tu espacio! :P~~~  

  11. # Blogger Baakanit

    okay vainillita bean!
    Grax Carol, por dejarnos hacer fiesta!

    Te guardaremos un poco del cake!  

  12. # Blogger Carolina

    Me haran madrina del primer niño, no?!?  

  13. # Blogger Baakanit

    seras nuestra invitada de honor!  

  14. # Anonymous Anonymous

    That's a great story. Waiting for more. »  

  15. # Anonymous Anonymous
  16. # Anonymous Anonymous

    Cool blog, interesting information... Keep it UP »  

  17. # Anonymous Anonymous
  18. # Anonymous Anonymous

    Is there something like imesh that i can download for musicc ?? i heardd imesh was filled with virus's ? i know most music downloads are illegal so do you know that are okay to use and will be safe for my computerrr .....? [url=http://gordoarsnaui.com]santoramaa[/url]  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License