Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


2U Superstar!

Tiene un nombre chino, que le dieron sus padres, porque son chinos; pero no sabe pronunciarlo, asi que usa su nombre inglés, que también le dieron sus padres; porque al fin y al cabo nació en Canada y es canadiense.

Su nombre inglés, en Pinyin (nombre dado a la romanización de los caracteres chinos) podria ser las palabras "dos" y "tú" en chino...por lo que yo le he puesto el apodo de 2U. Y me he encargado de que las compañeras se unan al chiste, y cuando lo llamamos hacemos el simbolo del "dos" con los dedos y luego le señalamos; como si se tratara de alguna de esas señas "trendy" del mundo pop, como las que hacen los Backstreet Boys o el mismo Sammy Sosa.

El se rie, con modestia y un poco de verguenza, porque es así de timido. Algunos hombres dirían que es una pena que sea tan timido, porque en estas ocho cuadras a la redonda podria tener a practicamente cualquier mujer; desde las compañeras de trabajo hasta cualquiera de sus alumnas.

Porque es que según los estandares chinos del "hombre ideal" él rellenaría con muchos ticks el formulario:
- Joven y bienparecido...(tick)
- Buen sueldo...(tick)
-Extranjero (nacido y criado en Canada) pero chino (de padres chinos)..(tick)
-En China, sus raices estan en Hong Kong, qué clase!!...(tick)
- Le gusta la cultura china y adora vivir en China...(tick)
-...pero podria vivir en Canada si la cosa se pone muy mala...(tick)
-Habla lo justo, pero no es un huraño, es muy simpático y buen amigo...(tick)
-Lo más importante, le gustan las mujeres chinas...(tick)
-...y su dominio del idioma es considerablemente aceptable...(tick)

Y es que lo tiene todo! No pongo su foto, porque es así de reservado y no le parecería bien. Pero aqui todas las mujeres lo adoran (en secreto, claro esta, que son chinas!); y las estudiantes, cada vez que hago algún comentario de él en clase, se rien y se ponen coloradas; me interrogan sobre su vida privada, y cada vez que le hago alguna foto, me piden copias.

No sé qué es lo que pasa, pero en esta universidad esta ocurriendo un fenomeno...el fenomeno 2U SUPERSTAR!!

10 Responses to “2U Superstar!”

  1. # Blogger Ayi

    Jajaja!, me encantaría ver una foto del tan famoso 2u!  

  2. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Yo creo (creeeeo) que vi su foto...y la verdad que es interesante. Todavia no sé si por el sujeto o por la fotografía...pero ahora que escribes de esto...entiendo a las chinitas...2U SUPESTAR fanclub has turned international all of a sudden...ehheeheh ;P  

  3. # Blogger Libélula

    Yo lo quiero veeerrr!!!!!  

  4. # Blogger Carolina

    jejejejeje...les doy una "pista" (lo pongo entre comillas, porque en realidad no son pistas, despues de esto estará claro):
    En chino, "dos" se dice "ar" aunque en Pinyin se escribe "ER" y "tu" se dice y escribe "NI"..y en mi Flickr hay una foto de él.  

  5. # Blogger Baakanit

    2u, jaja, yo creo que tu vas a salir debiendo unos cuantos millones de dolares a los chinos, por lo mucho que tu has gozado en su tierra, ya veras cuando te hagan el descuentazo del cheque.

    Siento tu alegría, ya veo que gracias a ti, el chinito timido, va a ser muy lucky!

    Ciao!  

  6. # Blogger Alesi

    me encanta la foto, donde es?  

  7. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    ¡Lo sabia! ;)  

  8. # Blogger Deidamia Galán

    presentamelo!!!  

  9. # Anonymous Anonymous

    What a great site new honda integra type r  

  10. # Anonymous Anonymous

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. free pop up blocker Best hdb interior design  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License