Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Wet night, dry eyes.

Ella corre por la acera, brincando charcos y dejando un estela de perfume. Va tan de prisa que se le enreda la falda entre las piernas, los vuelos se hacen un bulto entre sus muslos. Cada poco, se lleva la mano al pelo, para asegurarse que las horquillas siguen en su lugar. Agradece llevar las botas hoy, porque le dan más agilidad.


Todavia no acaba de creer que él la espera. Que después de tanto tiempo él guardaba su número. La acosan dudas, como es normal. Se pregunta sus intenciones, y la curiosidad le pregunta ¿cómo crees que estará? ¿Te parece que podrás reconocerle?

Él ya está allí. No sabe cómo se las arregla, pero sigue siendo igual de puntual. Le reconoce nada más verle, y aunque quiere aparentar que no le ha visto; ser ella la reconocida, se da cuenta de que su primera impresión ha sido muy obvia, cualquiera que la haya visto pensará que hace el ridiculo si elige aparentar.

Se le acerca y el sonríe. En sus mejillas aparecen hoyuelos. Esto le sorprende, no sabe porqué, es lo más lógico del mundo, pero le sorprende que siga teniendolos. En su barba ahora se asoman unas cuantas canas, pero a su parecer eso simplemente suma a su encanto.

No está segura qué decir. Quiere darle a entender que es la misma, pero también quiere dejar claro que ha madurado. Que su vida ha evolucionado. Que ella ha aprendido tantas cosas, y que hay tantas cosas que él ya no sabe de ella. Que si él se atreviera a ponderarlo, se daría cuenta que ella es ahora un enigma, y sí, quizás incluso él se sentiría fascinado.

Él le cuenta trivialidades, ella le cuenta anecdotas que salpica con historias del pasado. Del pasado post-él, el que él se perdió. El intercambio dura horas, ella gesticula mucho, él sonrie bastante.

De vuelta a casa pide un taxi, y habla con el taxista sobre el problema de la gasolina. Pero por primera vez en su vida, ella está genuinamente interesada en la opinión de este hombre. Nunca le ha parecido tan entrañable un extraño. Y es que quiere distraer los pensamientos, no quiere comenzar la ronda de analisis retrospectivo que sabe que tarde o temprano comenzará en su cabeza. Por eso mientras tanto, ha decidido dar toda su inalterable atención a este extraño...Pero de pronto, no puede evitar ser distraida, por una voz en su cabeza que le recuerda, que ni siquiera le preguntó porqué llamó.

Photo by Alex Vinter



9 Responses to “”

  1. # Anonymous Anonymous

    Madre mía que bien escribes chiquilla!! me he quedado sin palabras y con ganas de más.  

  2. # Blogger Deidamia Galán

    Guao...
    me fascinan estas historias. Asi que con vena narrativa, eh...
    yo tb quiero mas.  

  3. # Blogger Alesi

    TDA ^

    talento...  

  4. # Anonymous Anonymous

    Caro que chula esta historia! (:

    alesi, que significa TDA??

    Xito  

  5. # Blogger AlegriadeQuerer

    hola que pasa con usted la extraño mucho por favor buelva si?  

  6. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Más, yo quiero más  

  7. # Blogger Baakanit

    "Ella corre por la acera, brincando charcos y dejando un estela de perfume"


    Me encanta la estela de perfume, a veces la persigo, a veces me consume!

    Bello es reecontrarse!

    Ciao!  

  8. # Anonymous Anonymous

    Excellent, love it! » » »  

  9. # Anonymous Anonymous

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License