Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Happy Happy Joy Joy

Image Hosted by ImageShack.us

Henry me reto a encontrar al menos 25 cosas que me hagan feliz sin costar mucho dinero. Aqui van:
1. Hablar con mami y LuLu en el messenger casi todos los dias.
2. Hablar por telefono con mis abuelos.
3. Hacer fotos.
4. Una buena conversacion.
5. Que alguien entienda o al menos respete mi punto de vista.
6. Escuchar BUENA musica.
7. Leerme un buen libro.
8. La Fotogramas una vez al mes (solo son 2,50E...y desde que estoy en China no la leo...noooo!)
9. Ver una buena peli.
10. Hacer algo creativo con mis manos.
11. Montar bici.
12. Sentarme a hablar plepla con mis amigos.
13. Ir a comer calzone al Vesuvio de Gijon.
14. Recibir emails de mis amigos.
15. Encontrar la casa limpia cuando llego del trabajo.
16. Estar cerca del mar.
17. Bailar sola.
18. Playing with dogs! My dogs!
19. Cuando alguien me dice que le gusta lo que escribo.
20. Being appreciated.
21. Conocer y hacer amistad con gente unica.
22. Sentir que tengo una oportunidad. Que las posibilidades son infinitas.
23. Pensar que pase lo que pase, algunas personas siempre estaran ahi.
24. Usar flip-flops.
25. Esas largas conversaciones telefonicas con Gaby.
26. Hacer burbujas de jabon.
27. Tomar cafe latte.
28. Brincar en la cama.
29. Cuando a Alex le parecen bonitas mis malas costumbres.
30. Pasarme un domingo por la mañana viendo Sony Entertainment Television (no hago eso desde hace 4 años!!).
31. Acordarme con LuLu de la EXCELENTE infancia que pasamos en Los Prados.
32. Ver fotos del pasado.
33. Estrenar.
34. Que me sonrian.
35. Darme cuenta de lo bien que me criaron.
36. Cuando alguien me dice que soy interesante.
37. Encontrar cosas de las que ni me acordaba.
38. Ponerme linda.
39. Perder peso.
40. Aprender a hacer cosas nuevas.
41. Tener un buen "hair day".
42. Hacer trekking (ok, esto suele costarme dinero)
43. Flotar en una piscina.
44. Beber piña colada.
45. Que me sobre dinero a fin de mes (solo en China).
46. Comer tostones o yuca frita (en China tienen yuca!! la preparan con soja!!)
47. Cualquier cosa que cocine mi abuela.
48. Los chistes de mi abuelo, sobre todo cuando son con el proposito de enfadar a la buela.
49. Mi primo de 4 años, cuando esta de buen humor.
50. Finding people that care.
51. Cuando a las personas que quiero le llegan las oportunidades.
:) :) :) :) :) :)

11 Responses to “Happy Happy Joy Joy”

  1. # Blogger Deidamia Galán

    me gusto esto!!!!
    que chulo, tenemos algunas cosas en comun que nos hacen feliz jejeje, me inspiraste a hacer algo parecido , me pondre a trabajar en eso pa subirlo en estos dias.
    :)
    te quiero.  

  2. # Blogger Indigente Iletrado

    John Lee Hooker -aquel excepcional hombre de blues- no pudo decirlo mejor: the best thing in life are free...  

  3. # Blogger henry siteber

    Excelente lista.
    Mis favoritas son #17 y #28.
    Oh, y 34. A veces me pregunto si dejamos de sonreir porque nos ponemos viejos o si nos ponemos viejos porque dejamos de sonreir.  

  4. # Blogger Diego

    Pues escribes muy bien, de verdad, y qué bueno que te guste que te lo digan.... Por cierto, lo mejor de la fotogramas es que duras el mes entero leyéndola de tanta información que trae...  

  5. # Blogger Carolina

    Oh!! Cuanta gente chula por aqui!!

    Dei...estoy segura que tu tendras muchas cosas lindas que poner..con esa alma!!

    indigente.. The best things in life are free, pa-ra-ra-raaa...me encanta!!

    Henry...Yo conozco muchos viejitos que sonrien, quizas no tanto, pero siempre son sonrisas autenticas. A proposito, a mi me es imposible sonreir cuando no quiero.

    Diego...siempre me encanta que pases por aqui..y tienes razon, yo duro todo el mes leyendo la Fotogramas!! no exagero..cuando me mude de Valencia, me dolio en el alma dejar un año y medio de Fotogramas detras, y pero despues de dos años en Gijon, cuando estaba poniendo cosas en cajas para dejar en mi apartamento, despues de dos dias de pensarlo, tuve que decidir botar otra pila de ellas...me fascina!!

    Y ya que estas por aqui, como no puedo comentar en tu blog, te comento por aqui...la pase de maravilla leyendo tus quotes!!

    A proposito...lo del vesuvio de Gijon no es cuento...si alguna vez van por el norte de España, denle una visita a Gijon, la ciudad de mi familia, hay un restaurante Vesuvio frente al puerto deportivo donde se come de maravilla por muuuy poco!! (no, no me pagan)  

  6. # Blogger Alesi

    flotar en una piscina...

    mi fvorito jeje  

  7. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Que lista más chula!Se ve que llegaste a las 25 y seguiste en banda, ajjajajja
    xoxo´s  

  8. # Blogger Deidamia Galán

    yo quiero conocer a Diego...  

  9. # Blogger Libélula

    Muuuy cool tu lista!!!  

  10. # Blogger Carolina

    JEJEJE..gracias por los ultimos comment-os...Dei, a mi tambien me gustaria conocer a Diego, sobre todo por esa foto tan sexy que sale al lado de sus comentarios :)  

  11. # Anonymous Anonymous

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License