Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


MISCELANEOS

Image Hosted by ImageShack.usHoy fui a Correos una vez más, y esta vez me atendió un muchacho encantador; que me repetía las frases despacito y hasta se esforzó en traducirme algunas cosas; le pedí hasta su nombre para cuando tenga que volver.

Image Hosted by ImageShack.usResulta que en Tibet viajar independiente está prohibido! Para poder comprar un billete de avión hay que reservar un tour. Qué buen negocio! A ver si podemos ir... no me hago muchas ilusiones.

Image Hosted by ImageShack.usOtra vez el sentimiento de culpa ... hemos ordenado la casa porque viene una señora a limpiarnos.

Image Hosted by ImageShack.usLa traducción literal de la frase "mas o menos" en chino sería "caballo caballo, tigre tigre" (Ma Ma, Hu Hu)... JA!

Image Hosted by ImageShack.usPara mi sin duda lo más bonito de China son los niños. Y dos cosas que me hacen mucha gracia, es como los llevan en la parte de atrás de las bicis, a veces atados a la espalda de la mamá o el papá con un cinturon. Y cómo los "empacan" contra el frio. Los pobres nenes no pueden ni mover los brazos de la de ropa que les ponen encima. Aqui ejemplos:

Niños empacados:
spy
All dressed up....
(by Siouxsie)

Niños de paseo:
friendship
1 177
1 197
(by Xito)

Image Hosted by ImageShack.usTodos los días mi hermana y yo nos rompemos la cabeza tratando de idear un negocio que nunca se haya hecho antes. Hoy se me ha ocurrido que yo ( y seguro que muchas otras mujeres) le pagaria bastante bien a alguien por ancharme los zapatos nuevos durante una o dos semanas, y quitarme esta agonia de los pies.

Image Hosted by ImageShack.usPorqué nunca se me habia ocurrido escuchar a Johnny Cash?

Image Hosted by ImageShack.usQuiero volver a Lisboa, pero a darme un bonche!

Image Hosted by ImageShack.usSE BUSCA modelo para retratos. Preferentemente femenino (a¿?). Se le pagará con café y buena conversación.

Image Hosted by ImageShack.usCreo que por fin, a los 25 años he aprendido a maquillarme.

Image Hosted by ImageShack.usMi deseo esta al oeste. En el sur. Osea, al suroeste. Sólo necesito dinero y un plan.

Image Hosted by ImageShack.usNo sabía que podía ver tanto CSI de seguido. Qué sexy es Grissom.

Image Hosted by ImageShack.usLa gran decisión para el verano...algo que necesito, pero que no quiero...yo debí haber nacido rica.

Image Hosted by ImageShack.usA mi me luciría tener un pana como Snoop Dog.

Image Hosted by ImageShack.us...Y a lo mejor me vaya de China sin haber visto la muralla...

Cómo me gustan estas estrellitas.....
Image Hosted by ImageShack.us



7 Responses to “MISCELANEOS”

  1. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    ¿Qué tan bueno es el café por allá?  

  2. # Anonymous Anonymous

    A mi también me gustan las estrellitas.

    cinco veces he ido a China, incluso a Beijing que está a 80 km de la misma, y nunca he visto "la Gran Muralla". No me parecía algo imprescindible.

    Un beso.  

  3. # Blogger henry siteber

    Aprovecha y haz lo mas posible que puedas con tu vida porque los anios complican las cosas.
    Check out: My Favorite Things post. I nominated you to come up with at least 25 things that make you happy and may or may not cost money. I bet this one will be easy for you.  

  4. # Blogger Deidamia Galán

    me gustaria ser tu modelo, pero estamos muy lejos :(

    Aqui tambien los empacan asi, incluso cuando no hace tanto frio, como estos ultimos dias. Y se los envuelven en el cuerpo con unos trapos... que chistoso...

    yo tambien habria querido nacer rica...
    pero espero serlo pronto.  

  5. # Blogger Máximo de la cruz

    disfruta tu viaje niña y hablanos de una cultura diferente.saludos y abrazos.  

  6. # Blogger Alesi

    modelo para fotos? jum  

  7. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License