Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Tu estas seguro que aqui se vive mejor??

You said they´d take good care of me, right?
Where´s my mommy??

7 Responses to “”

  1. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Segurísima que no. No soporto a los que se compran ciertos animales sólo por el estatus que representan y luego son los pobres animalitos los que sufren las consecuencias del capricho y la vanidad de sus dueños.  

  2. # Anonymous Anonymous

    Algunos zoologicos son una salvajada, de verdad. En el que he estado hoy, tienen a un puma en una jaula del tamaño de un closet...Hay dos tipos de zoologicos, donde tienen los animales para estudiarlos y ayudarlos a reproducirse y esas cosas, y los de "freak shows"... pero si van a tener un zoologico del tipo "freak show", pues a mi me parece que tampoco les merece la pena, porque los pobres animales ni moverse quieren!  

  3. # Blogger Carolina

    a proposito, ese comentario de ahi arriba fui yo, Caro, no se porque salio anonimo...  

  4. # Blogger Carolina

    a proposito, ese comentario de ahi arriba fui yo, Caro, no se porque salio anonimo...  

  5. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    ;)  

  6. # Anonymous Anonymous
  7. # Anonymous Anonymous

    Very cool design! Useful information. Go on! »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License