Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Life...

Life...like Live Music...is better when improvised!

11 Responses to “”

  1. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    ¡Qué expresión! Esta foto me ha puesto una sonrisa tan grande como una casa en la cara. Gracias.

    ¿Te estaban haciendo cosquillas?

    ;)  

  2. # Blogger AlegriadeQuerer

    hey que carita mas graciosa que estas haciendo? ley lo del abue muy bueno gracias amiga por tu comentario  

  3. # Blogger Deidamia Galán

    que hermosa foto...!!
    cuando nos volvamos a ver, por cierto, quiero que me tomes alguna(s)
    :)
    besotes  

  4. # Blogger Ayi

    Just one word: BELLA!

    Me ha encantado esa foto, al igual que el cambio que le has hecho al template. Transmites alegría y es lo que justamente necesito en estos momentos =) ...

    Besitos!  

  5. # Anonymous Anonymous

    you're beautiful baby!! great photo.  

  6. # Anonymous Anonymous

    you're beautiful baby!! great photo.

    Xito  

  7. # Blogger Carolina

    No me hacian cosquillas, de ello es de una serie de autoretratos. La vida es sobre improvisar, asi que yo me puse a improvisar frente a la camara ayer...

    Xito! Nice to see you here babe!!  

  8. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Uy yo quiero ver las demás fotos. ¿Están en el flickr?  

  9. # Blogger Carolina

    Las subo ahora LuLu...

    DEI...me ENCANTARIA hacerte fotos! Los retratos es una de las areas de la fotografia que más me gusta, y en la que más me interesa mejorar...pero tengo un serio problema...me faltan modelos!!  

  10. # Blogger Carolina

    UY! se me olvidaba dar crédito a quien crédito merece...la nueva imagen de mi blog es cortesia de la maravillosa .... LuLu Design!  

  11. # Blogger Deidamia Galán

    Pues a ver si ese reencuentro se da pronto, a mi me ENCANTARIA que me las tomes :)
    Ah! A proposito de fotos, que hermosa esa nueva que pusiste en tu profile!!!!!!  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License