Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Como un Cohete

crkcrkcrkcrk

Hoy estoy como un cohete, la cabeza me pesa de ideas, y tengo que ponerme los dedos sobre los oidos, para que no se me escapen; taparme los ojos con las manos, porque cuantas más cosas veo, más cosas se me ocurren.


ESCENA:
Me tomo un latte con el Xito, lo ataco con una verborrea increible, pausando sólo a ratos para respirar. Él, como siempre, está de acuerdo con todo, se anota a todos los planes, y se ofrece voluntario a varios proyectos que me quitarian bastante peso y preocupaciones de encima. Es un sol el Xito este! Salgo corriendo, a meterme entre la multitud de chinos, parloteando sin parar todavia, en voz bien alta, porque total nadie me entiende, nadie me va a robar las ideas. Voy a comprarme un cuadernito, con un perrito japanimation en la portada, que pone "my firend* dog du du"...éste será el guardian de mi nuevo proyecto.

"Actitudes positivas traen resultados positivos"...una verdad como una casa; nunca lo he tenido tan claro. Pero qué poquito caso le hacemos a veces.

Mi vida, en general, se ha caracterizado por una actitud positiva. Irónicamente, el único lugar en el que mi espiritu ha sido aplastado, es el lugar al que más desearía volver ahora mismo. Precisamente por eso, porque sé que es un lugar fantástico, simplemente a mi me tocó vivirlo en el momento equivocado. Mi ex, cuando aún manteniamos el contacto, se refería a esa época como los años oscuros. A mi me dolía que lo recordase de esa forma, pero ya he llegado a "terminos" con eso, ahora quisiera decirle: para mi también fueron años oscuros, sabes?!?...poner mucho de mi, para encontrar puertas cerradas.

Ahora he comenzado a comprender porqué esas cosas pasan. Ahora he aprendido a ser paciente. Ahora he aprendido a ser relativa, a ver las cosas desde fuera, cuando hace falta. Pero sobre todo, a ser una buena empresaria del proyecto que es mi vida.

He aprendido a llegar a buenos terminos con mis ideas, que a veces se niegan a realizarse. He aprendido a atraparlas, no dejarlas que pasen simplemente de turistas por mi cabeza...guardarlas y organizarlas.

Porque querer las cosas para ya es un imposible...a ver si entiendes ya que eres un puntito en el universo, y el que dirige el firmamento no está pendiente de ti solamente; por eso ha desarrollado un sistema administrativo donde las cosas tienen que costar, para que en el proceso de conseguirlas, aprendas también a luego cuidarlas. Asi de simple, quién lo diria!

Cual Yoda iluminado por la fuerza, me permitiré la libertad de dar un consejo: todas esas ideas, todos esos planes, todas esas ganas...comienza a embotellarlas...qué Roma no se hizo en dos días, ni tampoco la hicieron sin planos. La frustración puede sustituirse fácilmente con anticipación, expectación (hay muchas palabras positivas en el diccionario con -ción).

La vida no es para aficionados! sólo los más aptos saben vivir felices consigo mismo! Es la selección natural de Darwin!

5..4..3..2..1.. (poner aqui cohete)

*esto no es un error de transcripción...como buen producto chino que busca copiar a un homologo occidental, el cuadernito debia traer algo mal escrito.

8 Responses to “Como un Cohete”

  1. # Blogger hacernohaciendo

    Te noto eufórica. Me alegro mucho por ti de todo eso que esta pasando por tu cabeza y que te hace sentir tan bien.

    un beso.  

  2. # Blogger Carolina

    Gracias Solete!!  

  3. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Me encanta. Dominación mundial de la Búrbuja! Manos a la obra. ;)  

  4. # Anonymous Anonymous

    hey! great idea Gabs!!

    Caro  

  5. # Anonymous Anonymous

    hey! great idea Gabs!!

    Caro  

  6. # Anonymous Anonymous

    hey! great idea Gabs!!

    Caro  

  7. # Anonymous Anonymous
  8. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License