Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


De mayor quiero ser viajero...

Que sorpresa...resulta que Tailandia esta llena de gente que anda viajando durante meses por el sureste de Asia. Gente normal y corriente, con trabajos como el tuyo y como el mio, que se han tomado un año para andar mundo. Y yo que pensaba que eso era imposible, que habia que ser rico, o muy astuto, o ser un verdugo en fotografia o cualquiera de esas profesiones que te llevan a dar pata por distintas culturas.

Me siento, callada, escuchando a la pareja de ingleses hablar, tras 9 meses de viaje unos expertos ya, sobre como los templos de Cambodia son los mas impresionantes de todo el continente. La Americana no calla, sobre como Bali es el lugar mas impresionante en el que ha estado, algo de lo que vale la pena tomar nota, si tomamos en cuenta que en estos siete meses se ha andado Indonesia, Malasia, Tailandia, Singapur, Cambodia, Laos, Burma, Australia y Nueva Zelanda (!!!!). El suizo se une a la opinion de Indonesia, el sin duda se lo paso de maravilla ahi, es uno de los sitios donde piensa volver antes de regresar a casa, tras meses en chancletas.

Y yo, sintiendome dichosa de por fin estar aqui, y yo sin creermelo por haber pasado tres dias viviendo con tribus en las montañas del norte. No me lo puedo creer cuando por fin muestran interes por algo que yo pueda contarles, preguntandome sobre Republica Dominicana y sobre la vida en China.

Que pequeños que somos, que grande que se nos hace este mundo. Yo no estoy lista para asentarme, nunca lo estare. Mi mama, quizas no se acuerde, me dijo a los 13 años o asi, no te cases joven, mejor trabaja para viajar. Mami, yo estoy trabajando para viajar, y otras cosas de paso. Me casare, pero es con alguien que comparte mis deseos de seguir andando.

En alguna parte esta escondida la formula para vivir asi...como Jean-Baptiste Grenouille en "El Perfume" yo seguire ligandome con estas personas, haciendo amistad con ellos, solo para robarles el secreto...Carolina Garcia, profesion: Viajero .

recuerdos de España

5 Responses to “De mayor quiero ser viajero...”

  1. # Blogger hacernohaciendo

    Enhorabuena!! me alegro de que estes disfrutando tanto de la vida.
    cuando has dicho eso de profesión viajera me ha venido a la mente la página de vagamundos, ¿la conoces?.
    http://www.vagamundos.net/

    un beso.  

  2. # Blogger the ladybug transistor

    creo que clara me enseño una vez una foto parecida. no esta en una carretera que va a asturias? no se, se me quedo en la mente.
    so inspiring, lo que dices, que increible lo que estas viviendo, hay tanto que ver, y falta tanto por andar..  

  3. # Blogger Carolina

    Gracias por los comentarios chicas!!

    Esa foto la hice en alguna parte del camino entre Asturias y Algarve (en el sur de Portugal!!)..un viaje de 12 horas en carretera!! las carreteras españolas son todas identicas y quedan todavia unos 40 toros de osborne en pie por toda la peninsula, asi que no me extraña que crazy-clara haya tenido la misma idea, jejejeje!!!  

  4. # Blogger Ayi

    Tú muy bien sabes que nos haces viajar contigo a través del magnífico trabajo de fotografía que realizas. Son mi pasaporte para todos esos rincones que gracias a Dios ya has conocido.

    Sigue así amiga! y muchísima suerte!!!!  

  5. # Blogger Deidamia Galán

    "me recuerdas tanto a mi". Wao, me siento comprendida. Ya veo que no soy a la unica que le cuesta trabajo asentarse...
    Ahora ando en mexico, pero suenho con un anho sabatico por lo menos para andar toda America...
    me fascina como escribes, como vives, las fotos que tomas, la persona que eres.
    Que bueno conocerte, amiga.
    Dei  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License