Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Esos salvajes nobles

A mi me gustan las personas, yo creo en la teoria del "salvaje noble" de Rousseau; que las personas por naturaleza son buenas y es la sociedad y la interacción con otras personas lo que las va convirtiendo en malas...cuando se convierten en malas, porque a mi me gusta pensar que las personas no lo son.

Pero aún cuando intentas ir por la vida con esta visión optimista de los seres humanos se te suele hacer dificil encontrar personas únicas y entrañables. Es por esto que yo a los amigos los atesoro. Yo me preocupo por cuidarlos y mantenerlos dentro de lo posible, dejarles saber que sigo aqui, y que me siguen teniendo para lo que haga falta.

Por esta razón me afecta, mucho, que me ignoren. En esta época de realidades virtuales y distancias, que me ignoren significa simplemente que no contesten mis emails. Esta semana he sido ignorada por tres personas de mi pasado...y cómo duele! Duele, porque todo el mundo revisa sus email al menos cada dos, como mucho tres días. Contestar un email toma un promedio de 1-2 minutos, por lo que ser ignorado via email es a mi parecer, muy fuerte!!

Ya lo sé que esto es una cuestión de puro ego, porque al sumar todas estas coordenadas del párrafo anterior queda claro que para estas personas yo no soy lo suficientemente importante, y mi ego esta herido...pero mi ego soy yo, lo que soy, así que es más que aceptable que yo me lo tome tan a pecho, no?!?

PS.: Gaby, yo estoy pecando de lo que predico, porque te debo una respuesta a un mail tuyo, pero quiero que sepas que pienso llamarte, por eso no he contestado.

0 Responses to “Esos salvajes nobles”

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License