Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Mi declaración de principios

The best lifestyle

Me encanta la frase "declaración de principios", se me hace muy romantica, muy de gente que siente pasión por algo y vive su vida en torno a eso. Por eso me encantó cuando publiqué esta foto en Flickr, con un pequeño parrafo explicativo, y alguien me dijo que la foto y mis palabras eran "toda una declaración de principios".

Aqui mi declaración de principios un poco más detallada:

Quiero vivir una vida cómoda, sin ser rica. Quiero vivir en un sitio tranquilo, pero emocionante. Quiero tener tiempo para hacer las cosas que me gustan, sin dejar de crecer profesional y personalmente. No quiero tener un carro, quiero ir en bici a todas partes. Y quiero tener suficiente dinero para visitar al menos un sitio nuevo cada año. Todavia no he encontrado un sitio dónde asentarme, pero el Barrio del Carmen en Valencia es número uno en mi lista de sitios donde regresar!







Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License