Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Querido Santa...

Dear Santa

Corazones de madera colgando del arbol de navidad de la ciudad de Fuzhou, en el centro de la ciudad. Tienes que escribir tu deseo en el corazon y colgarlo en el arbol para que se haga realidad, lo más alto que lo cuelges, mayores las posibilidades de que el deseo se haga realidad.

5 Responses to “Querido Santa...”

  1. # Blogger the ladybug transistor

    hace muuucho entre a tu blog y me topé con una foto de clara que YO tomé entonces me pregunté..como asi?? haha. la loca de clara es pa mi entre sister y amiga, de hecho vivimos juntas en bcn el año pasado, recién estuve en madrid de visita donde ella. que chulo..el mundo ta lleno de pequeñitas coincidencias asi. demasiado apero eso que estes en china..de lo que has posteao, se ve tan interesante y taaan diferente..tan colorido y peculiar. ojalá que te siga yendo bien y me apunto pa lo del book club..se aceptan strangers? hehe  

  2. # Blogger Carolina

    Ginis!! Live in my blog!!

    Enana, recibi tu email la semana pasada, pero entre una cosa y otra cuando me he acordado de responder, resulta que nunca estoy cerca de la compu..pero te preparo un mail ahora mismo. Te lo mandare a gmail y a hotmail, pero no a yahoo, porque despues de 11 annos de amistad, me acabo de enterar que tienes un email en yahoo...

    Ladybug transistor: lo siento por publicar tu foto sin darte credito, pero ni sabia de quien era..Clara me la dio esa noche y era la unica foto que tenia de ella :S!

    Estas bienvenida al Book Club, lo comenzaremos pronto!!  

  3. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Yo quiero un coraxoncito de madera!!! pero sin flechita. Gracias.  

  4. # Blogger the ladybug transistor

    eyy! no lo dije para nada por lo de credito ni mucho menos!!!!! no importa para nadaaa :) mira, encantada i join the club, ya vi el sitio, muy chulo el blog, a buscar mi libro y hiiii :) me llamo gina by the way.  

  5. # Anonymous Anonymous

    pues me parece una idea super original....mira para el año que viene ya tengo una idea nueva de decorar el árbol..  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License