Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


qué mas

Ellos miran,

fascinados,
encantados,
encandilados,
por tu belleza sin par.

Tu sonríes,
retraída,
entendida,
respondiendo en ocasiones,
una frase esperada y estandar.

Ellos sueñan,
e imaginan,
la belleza que no ven.
Y darían una vida,
por un baño,
en tu oceano de ideas interior.

Tu mantienes las distancias,
precavida,
conocida de su error.

Para que no vean más,
para que guarden la ilusión.
Que en tu interior dicho mar
es sólo arena,
y la luz es muy oscura
en contraste con el sol de tu exterior.

6 Responses to “”

  1. # Blogger Carolina

    Esto me lo soñé...no estoy segura de si me gusta, pero me desperté a las 5 de la mañana a escribirlo, porque no quería que se me olvidara.  

  2. # Anonymous Anonymous

    Porqué esta chopa pone una foto mia en un poema sobre una bimbo?!?!?

    Dra. Loona Tick  

  3. # Blogger Carolina

    Dra. esa foto la saqué de Flickr, para acompañar un poco el poema; no se ofenda.

    A propósito, en Flickr me la "acabaron"...tuvo muy mala crítica por lo oscuro de la cara, y su falta de efectividad como retrato. Nadie lo dijo, pero igual tenía algo que ver con el sujeto a fotografiar....  

  4. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Dra. Loona Tick! qué vocabulario para una profesional de la salud mental y demás! Tsk, Tsk, Tsk...;)

    Las mejores ideas suelen surgir cuando duermes o cuando estas en el baño...no sé porque será, tal vez estaremos en esos momentos más en contacto con nosotros mismos....;)  

  5. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Me encanta esta rutina de Dr. Jekyll y Mr Hide...;)  

  6. # Anonymous Anonymous

    es precioso, me encanta y creo que tiene muchísimo que ver con lo que estás viviendo.

    Un beso muy grande.  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License