Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Tren de Pensamientos..una historia

tren de pensamientos

Hoy he trabajado más que un bombero valenciano en fallas. La casa como siempre, hecha un desastre. Dejo el bolso sobre estos libros, a la vista, para no perder mucho tiempo buscandolo mañana.

A ver si esta noche hago la colada de una puta vez, que esta semana ya me estoy quedando si mandiles.

Mientras se calienta la pizza en el micro voy a poner un episodio de "Friends" a ver si se me quita este humor de perros; porque esta noche seguro llama mi madre y cuando me ponga el tema del trabajo, como me note así, va a comenzar con el rollo de que vuelva a casa.

¿Eso es mi móvil?...llamada perdida de Nuria. Mejor no la llamo, porque seguro quiere salir. ¿Es que la tia esa no se entera que no todos ganamos como ella? La llamo la semana que viene, cuando haya cobrado.

¡No! ¡No me digas que ya se acabó el gas! ¡Este mes no duró nada! ¿Y quién se baña con este frio?! Mientras me lo pienso voy a poner la pizza.

..¿Yo no tenía "post-its"?..aqui están: "llamar gas".

BEEP,BEEP...Sí!! la pizza.

Ok, dejame poner este episodio que hace mucho que no lo veo. Mierda, yo creo que es la primera vez que me siento hoy.
DING-DONG...cooooo!!!!

- "Doña Consuelo, ¿Qué tal?"
- "No, yo no estuve en la reunión de la comunidad porque yo trabajo hasta las 8, ¿no se acuerda?"
- "sí, ya usted me dijo eso la semana pasada; no se preocupe que no vuelvo a dejar la bici en el portal"
-"no, tiene que estar equivocada porque yo ya le pagué la derrama a doña Bernarda a principio de mes"
-"Vale, gracias, hasta luego"

¡¡Condenada mujer!! Se piensan que porque uno se pasa meses con la misma ropa y sin cortarse el pelo ya es un malapaga.

La pizza ya se enfrio, gracias. ¿Habrá algo más en la nevera?

Hum..una litrona, cualquiera llama a Chus, seguro él tiene algo para acompañarla. ¡Ay, pero hoy es martes!...le toca trabajar de noche, y mañana entra otra vez a las 10...que mierda de horario; el mio por lo menos no cambia.

Si no hiciera tanto frio me iba al ciber a ver ofertas de trabajo...pero total pa´ qué.

Nada, me como la pizza y me pongo a ver "Friends"...si total, antes de que se acabe seguro ya estoy dormida...

3 Responses to “Tren de Pensamientos..una historia”

  1. # Anonymous Anonymous

    This comment has been removed by a blog administrator.  

  2. # Blogger Libélula

    Muy cool...increíble como le pasan a uno 14,000 pensamientos en 15 minutos...as fast as a choo choo!  

  3. # Blogger Carolina

    Si!!jejeje..esta un poco inspirado en mis dias de vivir sola...pero un poco mas a la espannola, por razones que no puedo dar...  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License