Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


"ooo girls just wanna sho-ooop" : Shopping updates

Para que vean que hay cosas bonitas en China:

mis papos

También me compré una camisola morada muuuuy linda, pero no tengo foto disponible ahora mismo ya que está en la lavadora.

Y un libro de caligrafia china!!! ... de los que usan los niños pequeños en el colegio, es mi nuevo pasatiempo mientras veo Seinfeld (es lo único que veo en la tele esta semana ya que como comprenderan no puedo ver la televisión aqui, así que nos hemos comprado muchisimos DVDs -por 70centimos de Euros cada uno!!- y las seasons de Arrested Development y Seinfeld)

mi nuevo entretenimiento

4 Responses to “"ooo girls just wanna sho-ooop" : Shopping updates”

  1. # Blogger Libélula

    Ayyy!!! Que Liiiiindas!!! Yo quiero!!!  

  2. # Blogger pupupidu

    Me alegra encontrar a gente de Gijon en los blogs ... te invito a visitar el mio!  

  3. # Blogger keylíng

    qué lindos los zapatos!!!!  

  4. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License