Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Everybody was kung-fu fighting..tarararatatatata!! (including me soon!!)

Cuántas veces, en mis conversaciones con Gabs, Gina, Lulu y my mother, no se ha dicho la frase "uno no sabe las vueltas que da la vida", o "tu nunca sabes lo que te depara el destino"...

A veces siento como que la vida es una telenovela estilo General Hospital, que dura aaaños y uno a veces cree que nunca se va a acabar. Y en todos esos años pasa por temporadas que esta buenisima, y no puedes dejar de sintonizar; pero así mismo pasa por otras temporadas (a veces muy largas) que es un aburrimiento, que parece que no va pa parte, y entonces dejas de sintonizar hasta que una amiga en el trabajo o en la universidad te dice: "loca, tu estas viendo General Hospital?? se ha puesto buenisima, porque el Dr. Warns, que se había muerto aplastado por una apisonadora ha vuelto!!"

Pues la telenovela "Anita-Siouxsie-Caro-Lina..las distintas caras de una lunatica" (ahora se llevan los titulos largos), que hasta hace par de semanas transcurria tranquilamente, con un guión simple de historias de vacaciones y obreros tratando de destruir la casa de la protagonista, acaba de dar un giro importante. La propia protagonista esta tratando de acostumbrarse, ya que ella no se esperaba que el director fuese a cambiar el guión como lo ha hecho hace apenas una semana.

Todavia no me lo creo...y ustedes no saben de qué carajo estoy hablando.......me explico:

Hace unas semanas, recién llegados de summer camp, Alex se puso a buscar trabajo en las páginas de Tefl...antes de lo que canta un gallo nos estaban llamando de unos 7 sitios para entrevistarnos. Al final nos decidimos por una universidad, porque era la mejor oferta. La universidad de Fuzhou..de qué?? de FUZHOU....en China!!!

En menos de dos semanas me mudaré a China a dar clases de inglés en una universidad!! Hoy le doy la noticia a mis abuelos, que seguro se caerán para atrás. Mami y papi me llamaron este fin de semana para ofrecerme su apoyo para lo que sea, y mi mamá me insistió en que tratara de no involucrarme en acciones activistas ni de indole político, en un país de regimen comunista...lo que me hizo sentir muy bien, porque no sabía que mi mamá me veía como una persona que según sus palabras "quiere cambiar al mundo".

Estoy tan emocionada que hasta ayer ni siquiera le dí mente al hecho de que en China los blogs estan prohibidos!!...pero que nadie se asuste porque ya nos hemos informado y podré escribir y leer los blogs a traves de un proxy.

Cuando Alex me aseguró en fin de año que el 2005 iba a ser prometedor no me imaginaba esto....I´m so excited!!

Image Hosted by ImageShack.us
I´ll be getting this haircut!

5 Responses to “Everybody was kung-fu fighting..tarararatatatata!! (including me soon!!)”

  1. # Blogger Libélula

    Godspeed, Caro!!!

    About the haircut...errr, no...  

  2. # Blogger Carolina

    Ginis yo también me emocioné mucho...me puse a pensar all over again, como cuando primero vine a España, cuando volveré a ver a mis chicas?!?! pero tu y gaby ya saben que para septiembre 2006 tienen que tratar de moverse a Asturias...  

  3. # Anonymous Anonymous

    oh damn it!!!! you guys keep moving far away!!! damn it!!! i bearly have Asturias money, now i have to save again!! you know how hard it is to save when u are a fat alcoholic with hooker problems!! come on!!!!! wish the best to Mr. And Mrs. Lao, yep i changed from Mr.and Mrs. Bond cuz you guys used to be english now u are chinees or how ever tha hell u spell it;)...oi Mr. Lao, china..nice reseption fro premier leagues match;)..Mrs Lao, que coño te digo carajo, damn fucking proud of you, cpero coñasasasasasasasa (5 horas despues) sasasasaso, wait for me in one place y luego nos vamos..hehehe
    besos luv you both
    Bori gigolo, Cheap whore gigolo  

  4. # Anonymous Anonymous
  5. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License