Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Festival de imagenes

Mis pupilas han estado ocupadas y eso me pone contenta....el flickr ya se me llenó por este mes, así que pongo aqui un preview de las fotos que subiré el mes próximo....

Image Hosted by ImageShack.us
el reflejo

Image Hosted by ImageShack.us
los calores

Image Hosted by ImageShack.us
psychodelic autoretrato

Image Hosted by ImageShack.us
Taller de marionetas

Image Hosted by ImageShack.us
él me mira así

.

6 Responses to “Festival de imagenes”

  1. # Blogger Libélula

    Ya yo tengo quien me va a prestar una cámara para empezar mi curso de fotografía (mi hobbie frustrado)...Las tuyas están geniales, Caro!!!  

  2. # Blogger Carolina

    Gracias..no te puedo explicar hasta que punto me gusta la fotografía...hacer fotos me relaja, me emociona, me fascina!! y quiero ver tus fotos cuando comiences a hacerlas, porque ver fotos me encanta tanto como hacerlas  

  3. # Blogger annush

    me encanta la foto nueva de tu profile. it makes the world look peaceful around you for whatever odd reson.  

  4. # Blogger Carolina

    That picture was indeed taken in the most peaceful place I know in Spain...someday i´ll post pictures from there...:)  

  5. # Anonymous Anonymous

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »  

  6. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License