Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Image Hosted by ImageShack.usVengo en un barquito de metal
porque no aprendí a nadar
busco la isla burbuja
donde recoger estrellas de mar

La heridita que llevo dentro
la curaré con agua de sal
por mi brazo los caracoles
de colores dejaré caminar

Cuando me acueste en la arena
será mirando hacia el mar
si me quedo dormida
los cangrejos me despertarán

Haré collares de coral
para quien me venga a visitar
y las colgaré de un cocotero
si es que nadie viene jamás

y cantaré la canción (a mi manera)
...Carolina y el mar...Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

3 Responses to “23 Junio . Noche de San Juan . Hacemos una hoguera para quemar malos recuerdos . Nos bañamos en el mar para comenzar de nuevo .”

  1. # Blogger Libélula

    Oh it made me picture myself walking along a white sand beach...picking seashells and feeling the wind on my face! I wanna go to the beach!!!  

  2. # Blogger osmany

    This reminds me of the time I never went to the beach here in California cuz the water is so cold and it just depresses the shit out of me making me miss my little third world  

  3. # Anonymous Anonymous

    This is very interesting site... »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License