Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Corrientes Circulares en el tiempo .... planetas

Image Hosted by ImageShack.us
Una vez, si mal no recuerdo
me tenías en la punta de tus dedos
las secuelas de los viejos días
estarán conmigo el resto de mi vida

me quedé dormido un momento
y los valles se cambiaron por desiertos
por obra y gracia del que controla el firmamento
el que decide que ande perdido
en corrientes circulares en el tiempo
el que transforma los diamantes en quejidos y lamentos
el que se encarga de que salgas
y que yo me quede dentro

asustado, sintiemdome enfermo
como una temporada en el infierno
intentando ver una salida
encontrando mas problemas todavia

todo esto que jamas podré comprender
lo que obtuve a cambio de intentar hacerlo bien
eso no es para mi, quiero mi parte de lo bueno
quiero que estés aqui
quiero tenerte dando vueltas a mi lado todo el tiempo
en nueve orbitas concéntricas y yo estaré en el centro
será mucho pedir, pero es lo menos que merezco

3 Responses to “Corrientes Circulares en el tiempo .... planetas”

  1. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Ahhh los planetas...què serìa de mi sin los planetas....han sido una gran ayuda en estos momentos difciciles....eso te lo puedo asegurar....;)  

  2. # Blogger Carolina

    yo llevo una semana dando vueltas en las corrientes circulares del tiempo...  

  3. # Anonymous Anonymous

    Excellent, love it! » »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License