Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


El concert

Image Hosted by ImageShack.us

Estuvo muy apero el concierto de R.E.M., duró dos horas y no se me cansaron las piernas tanto. Tampoco estaba tan lejos como para quedarme con torticulis el resto de la semana..aunque una vez más la misma vaina, descubro casi al final que si no vas a estar delante del todo comiendo tarima, mejor estas atrás del todo donde se vé todo claramente; todos los conciertos la misma vaina, nunca quiero ir a pasar trabajo alante, y termino en el mismo medio donde se pasa peor (The Cure fue la excepción donde sí me comí mi tarima, porque lo ameritan más que nadie)...pero en este no pasé trabajo por suerte.

Cuando pasaron todas las ciudades del Summer Tour en la pantalla gigante descubrí que somos el único pueblo porque el que van a pasar...para mi que lo que hicieron fue darle una vuelta al globo terraqueo y poner el dedo a ciegas en un sitio cualquiera...

Pasen por el blog de Alex para que lean más sobre el concierto, porque no tengo muchas ganas de escribir hoy.







Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License