Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Odio la Burocracia



Está mami de visita por aqui...primera vez que viene a visitarme en los tres años que llevo viviendo en España...estoy super contenta de tenerla aqui y de poder verla todos los días, sin discusiones!! ...pero aparte de todas las cosas agradables que se suelen hacer cuando tienes a alguien visitandote, nos ha tocado dar mucha pata a ministerios y demás oficinas gubernamentales, universidades de la ignorancia, palacios del rebote (porque nadie sabe nada, todos se dedican a rebotarte a otra oficina)

Esto me recuerda cuando primero llegué a España todas las vueltas que tuve que dar para sacar mi DNI, y darme de alta en la Seguridad Social y mil y una cosas más, y me pongo de muy muy muy mal humor!!!!

Mi abuelo necesita una operación y para poder hacersela en España, por la seguridad social que él ya paga en Santo Domingo, tenemos que dar dos mil vueltas a ministerios y demás (sólo hemos dados unas siete, así que nada más que nos quedan unas 1993!!)...dicen que el que algo quiere algo debe, pero no es bastante con pagar su seguridad social para que le den sus servicios médicos?!?! es necesario que tengamos que hacer este rally de oficinas, que ninguna lleva a nada??

Anoche por fin me acabé de leer "El Alquimista Impaciente", que con tanto ajetreo en las ultimas semanas me tomó el masso de tiempo acabarlo..es un libro bien chulo, y en resumen trata de un detective que se abruma ante un caso que parece imposible, pero como un alquimista tiene que sentarse a analizar cada cosa con el más sumo cuidado para llegar a la formula exacta.....pues YO soy el Alquimista Impaciente, siento que tengo que sentarme a analizar toda la información que me han dado todos esos Pu%&$%@ funcionarios a ver cómo y dónde puedo sacar esa tarjetita dorada que necesito para que un médico se digne a ver a mi abuelo y operarlo...

Odio a los funcionarios y odio su burocracia que ni ellos mismos entienden, odio que aqui para poder resolver un problema en una oficina gubernamental lo primordial es caer con la persona indicada, no seguir los pasos. Odio que cumplir con mis supuestas responsabilidades como ciudadano al final no sean suficiente para obtener mis derechos. I´m so pissed!!!

By the way, I hate blogger too!

5 Responses to “Odio la Burocracia”

  1. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Eso demuestra que la invasiòn ñame ha sido silenciosa , pero eficaz...
    Zen Caro...Zen  

  2. # Blogger Carolina

    planeta blog: gracias, pasaré por tu pagina a jugar!!
    LuLu: I´m trying to stay Zen, I swear..but it´s not being easy  

  3. # Anonymous Anonymous
  4. # Anonymous Anonymous

    Looking for information and found it at this great site... » » »  

  5. # Anonymous Anonymous

    Very nice site! » » »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License