Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Lo Que He Visto

Una semana sin postear...y esto es lo que he visto:

....un pueblito en Alava donde voy a trabajar este verano de monitora..completamente nevado!! de camino allá me sentía como Shelley Duvall en The Shining, todo a nuestro alrededor era blaaaaanco.




....como unos papás bien hippies pueden criar a tres niños super educados y cool, sin necesidad de tratarlos como brats y de quedarse sin voz y sin nervios en el intento.

....una exposición de Yves Klein en el Guggenheim...me gustó tanto que hasta me sentí culpable de no haber sabido casi nada de este hombre hasta entonces; nunca unos monochromes me habían fascinado tanto!!!




....una exposición de la civilización Azteca, también en el Guggenheim...qué verdugos!!

....Santillana del Mar...un pueblito de Cantabria donde creo que nunca había ido, al menos que yo me acuerde...precioso, es el Altos de Chavón de España, pero todo autentico, no prefabricado para parecer antiguo...me encantaron los balcones, but then again, eso no es ninguna novedad.






....Mi Big Sista, después de 8 meses...sigue igual de bonita y de joyful.

....Funditas de platanitos a patá!!!

....nada de televisión

....mi piel más blanca que la cal, después del laaargo invierno...pero eso es algo que más bien los demás han comenzado a ver de nuevo.

....nada de cine...noooo!!!!

....unas ilustraciones muy aperas que alguien hizo especialmente para mi (please let me have my moment!)

....y muchas cosas más, que de momento me las guardo ;)







Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License