Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


I Hate The Beckhams

Iba dique a poner una foto, pero...pa qué?!?! todo el mundo conoce a tan celebre pareja. Yo no sé el resto de la humanidad, pero a mi no me pasa un solo día sin que me den algun detalle de la vida de estos charlatanes...que si él le compró un anillo de no sé cuantos miles de euros a ella, que si le compró un jeep a su hijito pal cumpleaños, que a la fiesta de cumpleaños del carajito no podían entrar los papás de los otros niños y bla, bla, bla..........Lo último fue cuando ví en un periodico de futbol que se quitó la camisa pa celebrar un gol (aqui en España eso esta prohibido y lo multan), nada más para que el mundo pudiera ver su nuevo tatuaje con el nombre de su nuevo hijo.

Yo no pido saber estas cosas!! yo no ando detras de estas noticias...porqué me molesta tanto?!?! Alex me dijo una cosa que tiene sentido el otro día...la vida de estos dos es la versión moderna de Fausto. Es el método actual de vender su alma al diablo. Todo en su vida esta marketisado (i just made that word up)...hasta sus hijos!! Cuando todo el mundo no paraba de hablar de los cuernos de él con Rebeca Loos, para acabar de dar la imagen de pareja feliz y seguir vendiendo anuncios, ahí van ellos y anuncian que ella esta embarazada.

Creo que en el fondo lo que me da tanta rabia es que en el mundo hayan personas tan frívolas, desperdiciando su poder y dinero en tantísimas tonterias...es simplemente tan injusto!!....Pero luego pienso qué haría yo si tuviera tanto dinero como ellos y simplemente me da miedo, no lo quiero, porque me aterra pensar en la persona que me puedo convertir, asi que quizás todo ese dinero y fama han caido en las personas adecuadas....los menos adecuados son quizás los más?!?!?!...do i make sense?!?! I just don´t wanna hear about the Beckhams ever again!!!!!!

1 Responses to “I Hate The Beckhams”

  1. # Anonymous Anonymous

    What a great site » » »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License