Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Three more days of reign

The Reign of Princess Carolina will come to an end in only three days!!..you´d think i´d be sad, but i´m fucking happy!!!

En tres días me quitan la caca blanca del brazo, soy oficialmente la persona que más tiempo ha durado con una basura de estas, de acuerdo a toda la gente que conozco...pero el record termina ya!! ...no voy a extrañar NADA, a pesar de lo que algunas personas puedan decir de que esto me gusta..(hummm).



Cosas que hacer desde que me quiten el yeso:

1. lavar el maloliente brazo
2. peinarme decentemente
3. ponerme mi abriguito de pana, que nada más comprarlo no me lo pude poner porque no me entraba el brazo.
4. ponerme un bra, sin tener que abrocharlo antes.
5. abrazar a Alex con ambos brazos y cargar a Sam.
6. ir a yoga sin que la profesora me mire con cara de "tsktsktsk"
7. go snowboarding...yes!!!!

No dejen de chequear este post de Alex, contando SU versión de estos ultimos 40 días...es para morirse de la risa, aunque en mi defensa, tengo que decir que esta exagerando un poquito ;)

1 Responses to “Three more days of reign”

  1. # Anonymous Anonymous

    Burbujita!!!... como estas??? no me digas que tienes un yeso, i didn't know, pero veo que casi te lo estan quitando....estoy que me muero de ganas de ver, cuando me mandes las fotos, no se te olvide decirle a alex que me mande la invitacion.....te mando un beso y un abrazo...(por lo visto estas viviendo muy bien en españa), me alegro mucho por ti.....hasta la vista....take care...jeke  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License