Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Yo kero fruta!!

Si yo tuviera que vivir sólo de fruta,no me quejaría ni una sola vez..pero a mi se me fue a antojar estar en el continente equivocado. Tanta fruta rica que hay en Asia, en Oceania, en mi tierra y hasta en Africa!!...y me tengo que quedar con esta fruta plástica llena de aditivos que venden por aqui.

Me he dado cuenta de que últimamente uso el blog pa quejarme y parezco una doña amargada...así que prometo que pronto voy a publicar algo lindo y positivo.......pero hoy no es el día.

Imaginense este escenario....estas en el super y de pronto encuentras ese bizcocho super cremoso y jugoso con el que llevas meses soñandote, sobre todo en las horas previas al lunch break, cuando tus jugos gástricos toman el mando sobre tus neuronas. Como era de esperar, se te ponen los ojos como dos platos, y como un ratoncito encarado con la infame escoba, ni siquiera te lo piensas y te lanzas, en este momento tu cuerpo es puro instinto. Lo metes en el carrito y eso se convierte en el centro y razón de toda tu compra, terminas de hacer dicha compra, pero todo lo demás lo vas cogiendo ya por inercia, porque tu mente sólo se concentra en ese bizcocho que te vas a jondear más tarde en casa. ...... Llegas a casa y procedes a preparar todo con esmero para el festejo que le vas dar a tu boca, y cuando ya todo esta listo, le metes el diente y #$%&"@#!!!!! ...sabe a agua, a pura agua...y ni siquiera la fresquita y refrescante que te encanta en los días de verano, a agua dulzona y desabría.

....pues eso es la fruta caribeña en este paisito ..... que sí que tu vas al super y hasta a los mercados especializados y te encuentras de todo, pero nunca sabe igual. Porqué carajo hay que ponerle tantos aditivos?!?! de verdad que la ciencia no se ha inventado nada mejor todavia?!?! Ah no, pues a mi que me devuelvan mis cualtos esos cientificos vagos.

Hace par de días estaba viendo "Casa de los Babys" y se me hacía la boca agua viendo como preparaban para una ensalada trocitos de mango, lechoza y piña ... na má que me acordé de mami y sus lechozas, que según ella son buenas para todo....y esa mata de mangos de mi abuelo que da mangos que parecen melones....aaayyyy, quien pudiera encontrarse con una tiendita como esta...



Aqui lo único que aparece son manzanas y peras y kiwis, que no quiero ofenderlas a ninguna de dichas frutas, pero señoritas, ustedes ya jartan. La única fruta rica de por aqui es la fruta de temporada, y como lo dice el nombre, sólo dura una temporadita....mi favorita, las famosas strawberries ya se estan despidiendo hasta el año que viene...y todavia me quedan par de semanas antes de poder disfrutar de mi segunda favourite, las cerezas...así que no se extrañen cuando abrán mi blog un día y lean...I´ll take life, with cherries .......... pero de momento tendrá que quedarsé en I´ll take life, with water :(

8 Responses to “Yo kero fruta!!”

  1. # Anonymous Anonymous

    Que viva el mango dominicano, pa chuparle o mamarle esa semilla...jejeje..la unica fruta que sirve en españa son la mujeres y ojala yo me hubiera becado un bacalao de aya mejor.
    bori  

  2. # Blogger Chelle

    (fooo - del comment previo)

    y las organicas saben igual de bland?

    lo mas recomendable es consumir las de temporada EN temporada, cus they have what your body needs for that climate during that season.

    i totally agree with you- fruits rule.  

  3. # Anonymous Anonymous
  4. # Anonymous Anonymous

    best regards, nice info » »  

  5. # Anonymous Anonymous
  6. # Anonymous Anonymous
  7. # Anonymous Anonymous

    Best regards from NY! »  

  8. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License