Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Carolina Fotogramica

De qué se rie Carolina:

-de las peliculas de Ben Stiller
-de Ricky Gervais y The Office
-de la doble moral
-de como los niños ven el mundo desde un espejo tan gracioso
-de como la gente mayor es tan ajena a los cambios que ha sufrido el mundo
-de lo barato que son los pasajes de Easyjet y Ryan Air
-de los errores que cometen algunos de mis estudiantes al tratar de expresarse en inglés (cruel, I know!)
-de encontrar dinero en los pantalones
-de encontrar candy en los pantalones
-de mi mamá después de tomarse una copa de vino
-de todo después de YO tomarme una copa de vino
-de la cara de Alex cuando tropecé en la escalera, tirando toda su cerveza
-de haber escogido estudiar cocina siendo la persona más clumsy que conozco (cuatro años y ningún accidente!!)
-de las discusiones con mi novio cuando han pasado
-de que mis estudiantes de tres años digan sus nombres con acento inglés para copiarme (Ej: "Diegou")

De qué no se rie Carolina:

-de las costumbres crueles como la ablación
-de mis despistes (lo último fue perder mi paycheck)
-de que me llamen "muchachita"
-de que en las rebajas ya no quede nada
-de que haya tantos talentos que pasen desapercibidos a mi alrededor
-de que los plomeros y electricistas se lo tomen con tanta calma
-de que el 25 del mes la FOTOGRAMAS todavia no esté en el quiosco (sí!! me tengo que suscribir)
-de que un inglés estupido me diga que no le gusta mi "acento americano"
-de encontrar la nevera vacia un domingo por la noche
-de tener que levantarme temprano
-de no encontrar dinero en mis pantalones!
-de la nueva ley aprobada por Jeb Bush por la cual cualquiera puede matar a alguien por simplemente mirarlo mal
-de la generación de "spoiled brats" que serán los adultos del futuro
-de los canadienses matando focas como bestias



1 Responses to “Carolina Fotogramica”

  1. # Anonymous Anonymous

    Very cool design! Useful information. Go on! » » »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License