Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


A fancy girl´s nightmare

Todo el mundo tiene "skeletons in the closet"...uno de los mios es que de vez en cuando me gusta vestirme bien, como una señorita...sí, no es broma, lo juro. El problema es que a veces se me olvidan mis propias limitaciones.

Ayer por ejemplo, se me ocurrio comprarme unos zapatos de tacón...de taconsito más bien...para copiar a mi sister porque ella se los habia comprado igual y me gustaron mucho mucho...

...pero se me olvidó un pequeño detalle...que llevo meses, casi un año, sin ponerme tacos.

Para los que no lo saben yo trabajo como profesora, la mayoría de mis clases son con niños pequeños, con los que tengo que estar de pie toda la clase, o bailando, o corriendo o haciendo algun otro disparate....no se pueden imaginar el mal día que me hicieron pasar esos cabrones!!! (los zapatos, no los niños)

Por este medio quiero advertir al mundo sobre ellos!!!....son armas de destrucción masiva, inventados por los podologos encompinchados con los diseñadores para que millones de mujeres en todo el mundo sufran....acabemos con esto!! quememoslos todos ya!! comencemos una revolución!! ...... (Porqué no oigo voces de apoyo???)


The murder weapons Posted by Hello


Killing me softly Posted by Hello

7 Responses to “A fancy girl´s nightmare”

  1. # Anonymous Anonymous

    que toooooooooooooolete de pies, diablo coño esa jeva tiene que ta dura!!! mierda es caro!!!! jejejeje
    bori  

  2. # Blogger Carolina

    Thank God the AVENGERS are here, to get revenge.... http://img45.echo.cx/img45/2677/cimg21725wb.jpg  

  3. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    caro don`t worry , you`ll get the knack of it again...
    Mme. Lulu  

  4. # Blogger Carolina

    me los estoy poniendo pa andar por casa, pa acostumbrarme, con todas las curitas del mundo, eso si  

  5. # Anonymous Anonymous

    ay pero tan lindos! jaja eso si, no para traabjar asi al menos q quieras unos mega cayos en los pies y eso no es de señorita jajaja
    *_~  

  6. # Blogger blogworkorange

    Tan bonitos los zapaticos.  

  7. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License