Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


news from........Hell!

Llevo dos semanas de summer camp y la experiencia es simplemente.......HELL
Nunca me imaginé que:
...iba a trabajar tanto en mi vida,
...que todo, absolutamente todo en mi cuerpo me pudiera doler al mismo tiempo,
...que una persona pudiera trabajar 16 horas todos los días, sin dias de descanso sin morirse (aunque te sientes como si fueras a hacerlo)
...que los adolescentes españoles fueran tan spoiled (he aguantado de todo, desde que me insulten "a mis espaldas" hasta que el hijo del jefe me diga que él no ha pagado su dinero para que yo lo mandé a la cama temprano)

...hoy he tenido cinco horas libres y he conseguido que me dieran una bola hasta mi casa y nunca, nunca, habia estado tan feliz de llegar a casa..aunque sea por par de horitas, antes de volver al summer camp from hell, a bregar con unos brats cuyos padres han pagado mucho dinero para librarse de ellos por par de semanas... I miss all of you y cuando pueda pondré fotos en el flickr o aqui en el blog, porque si hay algo bueno de estas semanas ha sido que he podido hacer par de fotos aperas....

un beso a todos....someone please help me!!!!!!

6 Responses to “news from........Hell!”

  1. # Blogger Libélula

    Shit...no puedo decir que te envidio...Yo he conocido muchachitos tan increíblemente desagradables y necios que lo que me da ganas es de ahorcarlos con mis propias manitas!!!

    Ojalá que termine bien tu tiempo ahí en el Summer Camp from Hell.

    We, your readers, miss you also. Take care!!!  

  2. # Blogger Carolina

    Thanks libe....estoy medio down por esa vaina, porque la mayor parte son carajitas de 14 años, que cuando las conocí el primer día pensé que debían ser aperísimas, me recordaban a mi en high school con ginis y gabs...pero que va, son todas unas ajentas, que se creen que se lo saben todo y por más cool que tu quieras ser con ellas nada les gusta...me da ganas de ahorcarlas!! Todos estos chamaquitos me han quitado las ganas de procrear!

    ...bueno, ya pasaron las 5 horas de descanso y tengo que volver pa hell!! wuuuaaahhh  

  3. # Blogger Libélula

    Jijiji...nada más me imagino a Ginis en High School...este pedacito de gente privando en grande!!! Jajajajaja! Lo más seguro hubo una que otra "grown up" que pensó eso mismo de todas nosotras cuando éramos chamaquitas...

    Pero ná, pa' lante (nuevo Slogan de Rep. Dom.) que no hay nada eterno...before you know it, the nightmare will be over!  

  4. # Blogger Lynn Marie

    se como te sientes.. en mi universidad hay personas taaaaan increiblemente comeM que te dan ganas de ajorcalas, pero imaginate asi es la sociedad y sera por siempre!  

  5. # Anonymous Anonymous

    Looking for information and found it at this great site... acne best treat way gay singles  

  6. # Anonymous Anonymous

    Best regards from NY! » »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License