Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Still suffering Jet Lag

This photo was taken around 5pm!!

Still Suffering Jet Lag

7 Responses to “Still suffering Jet Lag”

  1. # Anonymous Anonymous

    Ana, que bueno encontrarte de nuevo. Estoy en barcelona ahora y bueno, ya veo que tu tambien cambiaste de ciudad..China, que gran experiencia te espera !!. Me encantan tus fotos, en un momento pense que te habias metido en la fotografia full, porque son excelentes.
    Un fuerte abrazo y nos mantenemos en contacto.  

  2. # Blogger Carolina

    Emyris qué bueno verte por aqui..de vez en cuando me doy una pasadita por el blog de ana banana y siempre me entero de algo sobre ti. Qué bueno que estas en BCN, esa ciudad va contigo. Un abrazo!  

  3. # Blogger Libélula

    Wow...you look pooped!  

  4. # Anonymous Anonymous

    hey girls ! que cool saber de uds. de nuevo. Gaby, te mande un mail hace unos dias (revisa tu correo, y es verdad que vienes pa barce la sem. proxima?), Gina ya estoy aqui, mi email: stellablu1@gmail.com (escribeme pa' juntarnos, es que no soporto poner mi numero de telefono aqui, ahora me empiezan a llamar una serie de locos..jeje Ana no te me ofendas que me encanta to lo que pones aqui...ah y de hecho, anita te queria preg. que camara usas? Estoy por comprarme una y cuando vi las tuyas creia que estaba en una exposicion en un museo). Dame detalles de la maquina..

    greets to everyone around the world ! Gina, en Rumania, tienes q ir a visitar el castillo de dracula.  

  5. # Blogger Carolina

    Emyris..yo uso una Nikon Coolpix 8800, es de 8MP..Es muuuy buena, aunque toma su tiempo acostumbrarse a ella, yo todavia no la sé usar al máximo. Las Canon también son muy buenas, nosotros nos queremos comprar una Canon Power Shot Pro, de 8MP (cualquier camara de 8MP de Canon o Nikon, tiene que ser buena, pienso)La Canon EOS 350 también es una señora máquina!! hehehe

    Mi novio también hace fotos, las puedes ver en esta página: www.flickr.com/photos/alexhailong  

  6. # Anonymous Anonymous
  7. # Anonymous Anonymous

    That's a great story. Waiting for more. »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License