Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Walking about

Resulta que a pocos metros de nuestra universidad hay un templo budista, y ayer despues de clases decidimos ir a echarle un vistazo. I was impressed...precioso, tengo que aprender chino pronto para poder entender a toda la gente que intenta hablarme, por ejemplo unos monjes super simpaticos que conocimos ayer.

Aqui algunas fotos, que desgraciadamente no le hacen merito a lo magnifico del lugar...

detalles templo

Deities

templo 2

templo budista

Como siempre, mas fotos en mi flickr.

7 Responses to “Walking about”

  1. # Blogger blogworkorange

    Creía que era el edificio de Tokio Motos en la 27. Me encanta.  

  2. # Blogger Diego

    envida... de la sana, pero envidia...  

  3. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Qué chulas tan las fotos!!!!
    Ya mami me ta dando su muela pa que te vaya a visitar.Jijijii
    Mira ademas del periódico quiero una de esas sombrillitas tan lindas a las que les tomaste fotos..y un abanico de esos tipo español...pero chino...y esperate...dejame pensar qué más...que seguro se me ocurren par de cositas más....jijiijiji besos y que disfruten por allá....oyeme el link a mi blog desde tu página esta poseido por un spam....preguntale a Alex a ver si puede hacer algo....me están quillando estos hackers de %&/***..."a tomar pol c***"...ves? ya estoy poniendo en práctica mi ezpañol...muak, muak

    besos y abrazos para ti...y ahhhh pal inglés también.jiijijji toy bellaka hoy....  

  4. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    EXTRA EXTRA!!!

    No es sólo mi link, es el link de todos tus contactos que se redireccionan a otra página....grrrr...if i catch those...$%&&/***...*$%$%&*** spams!!

    Alexito! we need your expertise;P  

  5. # Blogger Libélula

    Que liiiiindo!!!!!  

  6. # Anonymous Anonymous
  7. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License