Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Separación de bienes

Él se quedó con la casa, yo me quedé con los niños. Sólo que la casa no es casa, es la ciudad donde ahora no puedo volver; y los niños no son niños, son los amigos, que después de 4 años son como familia.

Volví a soñar que volvía; que me tomaba un café junto a La Lonja, leyendo El País Semanal. Al marchar me llevo unas "postal free" para el journal y un posavasos porque está muy chulo y me puede servir de inspiración en el futuro. De camino paro en La Pulga a comprarme unas pulseras y mientras voy a casa me cago en mil cosas por haberme dejado la cámara.

Allí seguramente estaría más creativa, se me ocurrirían más ideas. Siempre fue asi. Allí comencé a hacer fotos...pero ni eso me pude llevar al marchar.

Algún día volveré. Pasará la incomodidad de no poder ir sin avisar, y de al ir sin avisar tener que toparnos. Seguro que no volveré sola, y la experiencia será aún mejor...porque será nueva.

Si nos encontramos, la conversación será vanal. Yo no sabré qué decir, pero algo se me ocurrirá. Seguro será una tonteria, una completa ridiculez...pero para cuando eso pase, a mi ya eso no me importará.

Algún día hay que comenzar a vivir para uno mismo de una p... vez.

treasure

7 Responses to “Separación de bienes”

  1. # Anonymous Anonymous

    This comment has been removed by a blog administrator.  

  2. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Ahhh (suspiro) cuánta melancolía!! Casi me pones a llorar. Como dicen por aquí, "Siempre adelante, un paso atrás ni para cojer impulso."
    Besos...  

  3. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Manita!!!! my blog is back!!!!!Wohoooooooo!!!!  

  4. # Blogger Alma de goma

    Los Stones cantaron una vez:
    "You can’t always get what you want.
    But if you try sometimes, well you might find
    You get what you need."
    Animo y hacia adelante.  

  5. # Blogger Carolina

    jajjaa..gracias por los comentarios en este post, no los esperaba. Tampoco estoy triste, por si acaso, no me malinterpreten.

    No es la persona la que me hace falta, es el lugar..pero la persona es una de las razones por las que no puedo volver, al menos no todavia.

    Mi mamá siempre me preguntó mientras estaba allá porqué no me iba si las cosas estaban yendo tan mal, que qué carajo tenía esa ciudad..nunca se lo pude explicar y todavia no lo puedo explicar cuando le hablo a la gente de ella...hay que vivir allá para entenderlo.  

  6. # Blogger keylíng

    ;-)  

  7. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License