Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Xito tiene nuevo sitio

Alex tiene nuevo blog. Este va a ser más "photography-oriented" porque según él no todo el mundo entiende su sentido del humor... Hacer click en la foto.

Xito

5 Responses to “Xito tiene nuevo sitio”

  1. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Qué bien! Nuevo blog....en cuanto tenga una conexión decente lo doy una vuelta...a mi me gusta mucho el sentido del humor de alexito....es corrosivo!!!!!!

    Dime Caro de qué va el libro este de Tolstoi que estas o que leiste ya? Vi un retrato de él cuando joven, en el Guggie y la verdad es que parecia de estos infantes españoles del siglo pasado...no sé porqué me imaginaba a Tolstoi tipo Lenin con el pelo cataño y bigotito, pero la verdad es que el muchacho era rubio...  

  2. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Oops se me olvido la S de "castaño"....  

  3. # Blogger Karl Andrews

    A veces las fotos pueden decir mas que mil palabras, yo estoy experimentando con poesia y fotos, que entre ellas se complementen...no se si este logrando algun resultado, pero por lo menos me alegra un poco el alma cada vez que lo abro y veo las huellas de los que por casualidad me encuentran...

    Saludos
    Karl  

  4. # Anonymous Anonymous
  5. # Anonymous Anonymous

    Where did you find it? Interesting read levaquin How can i purchase phendimetrazine on line  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License