Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Let's get this started!

best place to read

Que bien!! No saben lo contenta que me puse esta mannana al ver sus respuestas a la convocatoria del Book Club. Le explique a Alex en que consistia, y de party-pooper (como siempre) me dijo que en un book club todos los miembros tenian que leer el mismo libro al mismo tiempo...yo le dije (como siempre) que eso ya lo sabia, y aunque me gustaria mas de esa forma, a mi en China se me hace muy dificil conseguir libros en ingles. Los poquitos que aparecen en las grandes librerias son clasicos (tengo en casa para releer: Ana Karenina y Madame Bovary..y algunos Tolstoi para leer por primera vez....son bien chulos porque tienen una pagina en ingles y por detras la misma pagina en chino, la primera vez que vi esto me encanto). Y de Hong Kong me he traido un pequenno arsenal (solo 4 o 5) de autores contemporaneos. Pero si ustedes quieren, podriamos hacer el club a la manera tradicional (no le voy a dar el gusto de decir a la manera "Alex") y asi todos podriamos comentar sobre el libro del momento (yo siempre puedo acudir a mi big-sista para que me mande algun libro si no lo encuentro aqui)...pero tendriamos que coordinarnos....ustedes que piensan?!?!

Que lastima que no vivamos en la misma ciudad, porque me encataria tener un book club con reuniones semanales tomando cafe y hablando non-stop!!

Otra cosa para discutir: Hay que ponerle un nombre!! Se abre el periodo de sugerencias desde hoy.

A mi ya se me han ocurrido varias cosas para comenzar a discutir, pero me las guardo para la "inauguracion"

Espero sus respuestas!!


AVISO:....Estoy en la computadora del trabajo (una computadora CHINA) si usted lee esto antes de que yo llegue a mi casa a corregirlo en mi computadora ESPANOLA, ignore las faltas de tildes y de esa letra que solo los castellanos usamos...

1 Responses to “Let's get this started!”

  1. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Yupiiiiiii!
    Yo no tengo problema con empezar con Tolstoi, no me importa leerme de nuevo Ana Karenina o probar con cualquier otro de sus libros...podría tambien hacer mi tercer intento con Mme Bovary (auqnue es bien sabido que por más que intento no puedo diregir la prosa de ese señor...demasiadas descripciones hasta la saciedad, hehehehe). Además, Rusia está en el spotlight ahora mismo en cuestiones de tendencias...que no viene mal conocerlos un poquito más.

    Estaré pensando en nombres....  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License