Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Ocupadamente Desocupada...he tenido una idea.

Estas últimas semanas he estado bastante ocupada, hay varias cosas por hacer que me preocupan un poco (pero sólo un poco). No he tenido tiempo de pasar por aqui por esto, les ofrezco mis sinceras disculpas.

En mi lista de "Por hacer" se siguen añadiendo cosas, y es demasiado frustrante ver cómo la mayor parte de ellas no puedo tacharlas, porque son cosas que tengo que resolver en España y se me hace muy complicado resolverlas desde aqui. Para salir de todas estas cosas por hacer, debería pasarme un día trancada con una computadora y un telefono, sin absolutamente nada que me distraiga. Pero por más que me queje de que no tengo tiempo para sacar todas estas cosas de la lista, la verdad es que durante el día me veo con mucho tiempo libre a ratos, pero nunca lo suficiente como para resolver algo, por lo que termino viendo fotos en el Flickr (I am now the co-administrator of a group!...that´s fun) o leyendo.

Hablando de leer...acabo de terminar "The Jane Austen Book Club" y este libro me ha regresado un deseo que desde hace años he tenido: Comenzar un book club. Y dado que mis amistades aqui se limitan a personas con las que me entiendo sólo lo justo, al menos en lo que al idioma se refiere (ustedes se sorprenderian de las conversaciones que se pueden tener a base de señas, 3 palabras y mucha paciencia)..he pensado en comenzarlo online. Se me ha ocurrido comenzar un Blog/Book Club, donde publicar reviews de los libros que leo y comentarlos con otras personas, de la misma manera que cualquier otra persona también publicaria sobre un libro y los demás comentariamos. El blog no sería mio, sería de los miembros del grupo.

Asi que....quién se anota??? ....soy yo la única a la que esto le parece una idea interesante?!?!.....AAAHHH?!?!?!....Espero sus respuestas, de momento, estan todos invitados.

Bueno, esto es todo por ahora. Volveré pronto, lo prometo...y quiero aprovechar para recordarles a varias personas que sigo pasando siempre por sus blogs (diariamente!!) pero con el word verification no puedo comentar (cosas de la censura china, que si alguien esta interesado me puede preguntar por email)..aqui algunos nombres: Natalia, Gaby, Michi, Lulu ...chicas, no crean que me han perdido!!

Un Beso Para Tod@s.

PS..He buscado en mi Flickr una foto para este post, y resulta que no tengo ninguna que vaya acorde con el tema, pero como se me hacen muy sosos los posts sin fotos, publico la foto más reciente que he tomado (hace una hora)....(me sigue encantando la vida en China...Thanks GOD!)

intothebarrio 023

4 Responses to “Ocupadamente Desocupada...he tenido una idea.”

  1. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Manita! esta foto está muy chula. Yo me anoto a lo del book club, sabes que eso me gusta mucho, es una buena forma de expresión. Yo ya quité el word count...total...luego de tener el bló secuestrado por un tiempo...ya lo peor ha pasado, jijijjii...besitos...y ya me imagino esa lista de cosas por hacer...  

  2. # Blogger Bracuta

    Me anoto también al book club... sólo tienes que avisar...  

  3. # Anonymous Anonymous

    Anita ese chino se parece a Cantinflas!!  

  4. # Blogger Carolina

    JaJaJa! Sí, es verdad!  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License