Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


La Verdadera Yo

When a blackout hits

La verdadera yo no se puede aguantar las ganas de hacer pipí muchas veces.


☼ La verdadera yo es un gallito de pelea o una perfecta pendeja dependiendo del momento en que la cojas.


☼ A la verdadera yo le gustaría cambiar el mundo.


☼ La verdadera yo se queda sin palabras muchas veces (y luego se da de cabezasos).


☼ La verdadera yo tiene un grupo de amigos imaginarios desde que tenía 13 años (aviso porque si llego a la vejez y me ataca ese horrible mal que es el Alzheimer, es posible que comience a hablar de ellos, como si los demás los conocieran).


☼ La verdadera yo cree en el amor para siempre.


☼ La verdadera yo no se enamora facilmente.


☼ A la verdadera yo le encanta sacar a sus seres queridos de quicio.


☼ La verdadera yo no quiere ser rica.


☼ A la verdadera yo le gustaría no preocuparse de lo que piensa la gente.


☼ La verdadera yo a veces quisiera vivir en una pelicula de Almodovar.


☼ La verdadera yo no puede evitar pensar que alguna gente es estupida nada más conocerla.


☼ A la verdadera yo le gustaría dejar de llevarse de primeras impresiones y darles más oportunidades a las demás personas.


☼ La verdadera yo parecer una persona dificil de tratar a primer vista.


☼ A la verdadera yo le gusta conquistar aunque no lo diga.


☼ La verdadera yo quisiera saber tocar la percusión.


☼ La verdadera yo no sabe maquillarse ni andar con tacones altos.


☼ A la verdadera yo se la pasan muchas cosas por la cabeza que si las dijera en voz alta los demás pensarían que no es normal.


☼ La verdadera yo no quiere ser normal.


☼ La verdadera yo esta muy orgullosa de su familia y sus amigos.


☼ A la verdadera yo le gusta tener secretos.


☼ A la verdadera yo le gusta saber los secretos de las otras personas.


☼ A la verdadera yo le gusta espiar.

☼ La verdadera yo no siempre dice la verdad.


☼ La verdadera yo sufre de bruscos cambios de humor que no puede controlar y que asustan los que con ella conviven.


☼ A la verdadera yo de vez en cuando le gusta llamar la atención.

6 Responses to “La Verdadera Yo”

  1. # Blogger Cristian Diaz

    La verdadera "tu" es muy abierta, y eso es bueno... por cierto, Excelente foto!!!  

  2. # Blogger Naty

    A mi también me encantó la foto... Y de paso: inscribeme en la lista de los fantasmas de esta blogosfera que se deleitan con lo que escribes... Un abrazo...  

  3. # Blogger Carolina

    Gracias!! esa foto fue hecha por el magnifico fotografo con el que comparto mi vida, Alex Vinter; se nos fue la luz (aqui también se va la luz, aunque solo pase una vez al mes y por 5 minutos) y puso la cámara en el tripode, frente a mi, y con sólo la luz de la laptop salió este chulo retrato. Hay que darme mérito a mi también, porque para captar la poca luz tuvo que usar una apertura de 6 segundos, que es mucho tiempo para quedarse quietecita sin mover un pelo!!  

  4. # Anonymous Anonymous

    Hola preciosa!! me gusta esa verdadera yo. Besitos y feliz año nuevo 2006  

  5. # Anonymous Anonymous
  6. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License