Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


En mi blog tambien hay fantasmas

El sabado me llevé una buena sorpresa en el messenger; me encontré con una persona de quien hacia tiempo que no sabía. Esta persona es de esas que te topas por la vida e inmediatamente te das cuenta que valen la pena, que te encantaría comenzar una amistad con ellos; pero por una razón u otra (o simplemente porque asi es la vida) no llegas a crear lazos con ellos, aunque si se quedan en tu mente siempre.

En mi vida esto me ha pasado más de una vez (y más de dos y de tres...), y me apena un poco no poder llegar a más con personas que lo valen. No hace mucho estaba hablando con Alex de cómo cuando te vas a vivir al extranjero, mucha gente espera de ti que hagas amistad con ellos por el simple hecho de ser extranjeros. Esto no me gusta, porque he conocido a muchas personas que no me han atraido en lo mas mínimo, que me parecen falsas, sin embargo termino yo quedando como una antisocial, por no hacer amistad con ellos. Porqué tantas personas que me he topado por la vida, a quienes si me hubiera gustado conocer mejor, no pueden estar más asequibles??

De eso se trata la vida, de que muchas cosas adecuadas vengan en momentos no adecuados y cositas así.

Pero siguiendo con el tema, me encontré con esta persona en el messenger y me dijo que leía mi blog y que le gustaba (y hasta le emocionaba) leer cosas que escribo. Esto me puso muy contenta, porque sé que no es el único. De vez en cuando recibo algun feedback de gente que para mi merecen la pena, diciéndome que se pasan por aqui. Mirando en los archivos de mi blog este fin de semana, me encontré con algunos comentarios que no habia visto!! Qué honor que hayan personas que se tomen la molestia de mirar en los archivos de mi blog, y que honor que personas como ellos estén interesados en conocerme mejor. Así que con el permiso de Michi (por copiar su frase)...un saludo a los fantasmas de mi blog!!

Algunos de mis "caspers": Erlin, Elaine, Deborah, Eliane, Gabo, Bori..........mua-mua-mua-mua


El Fantasma de la Bailarina

(Yo también soy un fantasma)

6 Responses to “En mi blog tambien hay fantasmas”

  1. # Blogger Ayi

    Hello Caro!, primero que nada, incluyeme dentro de tus fantasmas!. Desde que vi tu direccion de blog en hi5 pense ¿Que sera esta cosa? porque no conocia los blogs..., (increible pero cierto). De hecho, luego de leerte hasta me inspiraste a crear uno (crealo panita), y nunca dejo de entrar en el tuyo y catch up. Demás esta decirte que aunque tengamos muchisimo que no nos vemos y añasos que no nos hablamos, la amistad siempre queda y puedes contar conmigo y cuando quieras darte una vueltecita por Miami, mi casa es tu casa. Cuideseme mucho y besitos!  

  2. # Blogger Baakanit

    Hola Caro, no te conozco, me tope con tu blog de casualidad, gracias a un link que habia en planeta blog.

    Al igual que tu muchas veces yo me he topado con personas que valen la pena conocer y por una u otra razón, la distancia, el tiempo o sencillamente la perdida de contacto nos ha dejado con esas ganas inmensas de conocer más de esa persona que posee un no se qué que nos agrada.

    A mi no solamente me ha pasado con mujeres, me ha pasado con hombres que me hubiese gustado mantener una amistad duradera.

    Buena suerte, no creo que sea un fantasma porque ya te escribí, seguiré visitandote, me agradó este el primer articulo tuyo que leo.  

  3. # Anonymous Anonymous

    Ayerine!!!! Que alegria que te pases por aqui!!.. te juro que tu estas entre esas personas de las que hablo, que me hubiera gustado tener mas roce y desarrollar mas una amistad con ellos; eres una excelente persona.

    Yo no le puedo tener miedo a los fantasmas, porque los mios son todos buenos! Un abrazo!!!

    Carolina  

  4. # Anonymous Anonymous

    Baakanit, muchas gracias por el comentario.

    A mi me esto es una nostalgia que me viene a la cabeza cada cierto tiempo, sobre todo en los ultimos 4 annos que he cambiado de casa/ciudad/pais/vida 3 veces, y tengo que comenzar desde cero a hacer amistades y todo ese rollo, y no siempre es con las mejores personas, no puedo evitar -(ademas de annorar a los amigos, obviamente)- pensar: porque no puedo tener a personas como "X" o "Y" mas cerca, para seguir esa amistad que comenzamos y se quedo en preview??...

    Carolina  

  5. # Anonymous Anonymous

    Hola Anita!
    Dejame decirte que el Honor es mio, por el simple hecho de que aparezca mi nombre en tu chulisimo Blog!

    Suerte en todo lo que emprendas!

    Elaine  

  6. # Anonymous Anonymous

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License