Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Replies

Estoy en el trabajo y no tengo clase ahora. Deberia estar corrigiendo toda esos essays que tengo sobre el escritorio pero no me apetece, lo hare esta noche en casa (que suerte que mi jefe no habla espannol).

Para matar el tiempo se me ha ocurrido publicar aqui los comentarios que me hubiera gustado dejar en varios blogs que leo, pero que por tener word verification no puedo comentar (en china blogger esta banned, por lo que tengo que abrir las paginas con un buscador anonimo, por el cual no se pueden dejar comentarios si hay word verification).

*Sobre el ultimo post de Gaby:

Gabbers, me has traido muy buenos recuerdos loca. High School no hubiera sido lo mismo (no hubiera sido NADA) sin ti y la Ginis. Siempre senti mucho orgullo de ser las "outcasts" porque no me gustaba eso que llamaban "normal" a lo que se suponia que debiamos pertenecer. Y tienes razon, "eso" era "normal"solamente en el St. George, si hubieramos estado en El Senderos, la historia seria otra muy diferente, porque aunque me gustaria pensar que somos especiales, la verdad es que...we're NO outcasts!!!.

Anyway, hoy en dia ya comprendo muchas mas cosas, pero mis opiniones y visiones siguen siendo las mismas. Quiero verte flaca!! (estoy oyendo The Cure, eso siempre me pone amorosa).

*Sobre el ultimo post de Natalia:

You got a cat AND a mouse?!!? Let the show begin!!!

Esto es todo de momento..................................................







Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License