Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


La Felicidad del Imbécil

Estoy imbécil. Es un día cualquiera especial. No siento ni frio ni calor, ni tristeza ni alegria, o ambas cosas, quien sabe. En el calendario es un día más. Pero para mi es un día de pensar y no pensar nada.

Debí haber hecho cosas de otra manera? Debí tomar otras decisiones? Qué hubiera pasado si hubiera decidido otras cosas? Si hubiera hablado más de lo que me he callado?

-Tu estas contenta con tu vida ahora?
-Sí.
-Pues callate.

En la calle una señora del Tibet vende pulseras y collares. Después de regatear 20 minutos no le compré nada, a la salida le compro. Que pronunciación más clara tiene esa señora, quizás debería aprender chino con ella. Ojalá yo ir a Tibet algún día. Tengo que entrenar, para que la altura y la presión atmosférica no me ahoguen.

Qué va a ser de mi el año que viene, ojalá me salga trabajo.

Me quiero asentar, sin asentarme. Quiero tener un sitio mio, donde decorar y poner las cosas como me dé la gana. Dejar de preocuparme de cómo me voy a llevar esto cuando me vaya, a quién se lo puedo dejar. No quiero asentarme, quiero volver a sentir lo que es llegar a un sitio donde nunca has estado, quiero volver a sentirme un extraño.

Quiero volver a atrás. No quiero volver a sentir las cosas que sentí atrás. No quiero volver a estar tan fuera de sitio. No quiero volver atrás.

No quiero ser un extraño con personas que no lo son. No me gusta vivir en limbos. No me gusta la realidad virtual.

Quiero ser imbécil.

3 Responses to “La Felicidad del Imbécil”

  1. # Anonymous Anonymous

    ok  

  2. # Blogger Máximo de la cruz

    eso se llama independencia y curiosidad  

  3. # Anonymous Anonymous

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License