Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


La Maravilla de las Fotos

Me encanta la fotografía, porque te permite captar un momento, un sólo instante y guardar para siempre esa expresión, ese detalle, ese sentiemiento, para recordarlo siempre. Y para evocar otros sentimientos en los demás, aunque no sean los mismo que te llevaron a ti a capturar esa imagen. Me encanta esta foto que me hizo Alex, este es el tipo de foto que me encantaría que mis hijos vieran en un futuro:

Looking out of the bell tower
Para ver mejor, hacer click en la foto.







3 Responses to “La Maravilla de las Fotos”

  1. # Blogger the ladybug transistor

    esa foto es preciosa! de verdad, quisiera una asi! capta demasiadas cosas.  

  2. # Blogger wakalani

    Ya me di cuenta de cuanto te gusta y no te va nada mal... pasé por tu cuenta flickr y me quedé con curiosidad, de manera que vine a fisgonear acá...
    Un saludo desde centroamérica, de una nueva lectora/observadora de tu blog y de tus fotos.  

  3. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License