Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Una historia fascinante

Una de las tantas cosas que a mi me gustaría ser es convertirme en editora, o "publisher". De cumplirse esto, ya tengo una historia que me gustaría publicar. No sé porqué no había recomendado este blog antes, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Esta es la historia de una mujer que dejó su vida en España, hace unos 20 años, para irse a Taiwan a comenzar una nueva vida a ciegas. Las cosas que vivió y vió han hecho de su vida un abanico de experiencias agridulces, todas muy interesantes.

Aqui les presento la historia de Maria, desde el principio, como merece ser leida. Para ir siguiendola, simplemente hagan click en el mes siguiente, en los archivos de la columna de la izquierda. A diferencia de blogger, este blog sigue el orden cronológico de arriba hacia abajo.

Les aseguro que desde el principio les encantará y enganchará. Y van a descubrir a un ser humano con mucha fuerza, consciencia y voluntad. Es también una fuente informativa y muy descriptiva sobre las creencias, tradiciones y cultura de las familias chinas, que no vale la pena desperdiciar, contadas desde un punto de vista objetivo pero muy humano.

Tambien tienen el link en la columna de la derecha de este blog ----------------->

5 Responses to “Una historia fascinante”

  1. # Blogger Deidamia Galán

    que interesante, porque te iba a preguntar hace dias sobre ella, estuve leyendo su blog la semana pasada y me llamo la atencion, te iba a preguntar quien era, y su historia, ahora con tu recomendacion lo hare mas detalladamente.
    Un besotote, medio "happy" en una noche franco-mexico-dominicana aca en esta inmensa ciudad...
    Dei  

  2. # Anonymous Anonymous

    Mi cara se ha puesto del color del fresón. Tus experiencias tampoco tienen desperdicio. un beso y gracias por todo lo bueno que dices de mi, no sé donde meterme.  

  3. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    This comment has been removed by a blog administrator.  

  4. # Blogger AlegriadeQuerer

    hola yo comence a leera maria y esta facinante hace rato rato que no pasa por miblogs y sabes? la extraño

    besos de una buena amiga la espero tengo novedad  

  5. # Anonymous Anonymous

    Where did you find it? Interesting read »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License