Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


A Lovey-dovey Teen Post

Receta para un dia GALACTICO

- Escritorio frente a la ventana.
- Entran rayitos de sol, acompañados de brisa fresca.
- Frente a la ventana colocados la pareja de pececitos plateados, regalo de los estudiantes.
- Tu me traes de regalo un cactus aloe vera, de los que me gustan. En una tarrita con un pinguinito.
- El cielo esta azul con nubes, algo no muy comun en este pais.
- En la tarde puedo salir a hacer fotos.
- En la ipod suena Funky Jazz.

- Pienso en ti mientras escucho, y cuando miro al otro extremo de la oficina, tu me miras y me sonries. Te brillan esos ojitos verdes...te quiero comer a besos!

él me encanta

6 Responses to “A Lovey-dovey Teen Post”

  1. # Blogger Carolina

    De veras pido disculpas por esta cursilada!!  

  2. # Blogger Carolina

    ...pero fue Deidamia que me puso en esto!....  

  3. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    ¡Qué cute! Je, je, je. Los peces se quedan.;)  

  4. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Me encantan los colorines.  

  5. # Blogger Deidamia Galán

    jajajajajaja
    Yo quE culpa tengo!?? :-P
    Me encantO, me encantO...  

  6. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License