Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


La Ingrata Revancha

and she turned her back...

Hoy se puede decir que la puse en su lugar. No la insulté, no le levanté la voz, no le hablé mal...pero la puse en su sitio.

Seguí su ejemplo y elegí mis palabras con cuidado.

Diciendole lo que quería decirle; de una forma que hiriera; pero que al mismo tiempo, pudiera moldearse a distintas interpretaciones en caso de que ella eligiera acusarme de algo luego.

Y en efecto la herí. Y a pesar de ver la expresión de su cara mantuve la guardia en alto.

Pero en el momento que salí, que cerré la puerta, no pude evitar sentir remordimiento. Sentirme infame por haber herido sus sentimientos; de haberla hecho sentir mal sobre si misma.

Y por más que traté de confortarme, recordandome las veces (incontables!) que ella me ha hecho lo mismo; y lo mal que YO me he sentido; no me valió de mucho para calmar la conciencia; me sonaron todas a excusas baratas.

La venganza NO es un plato que es mejor servir frio...ni caliente. Es simplemente un remedio fácil y rápido para aliviar el malestar emocional de no haber logrado ser "The Bigger Person" y haber dejado que las necedades e ignorancias de otros te afectasen en primer lugar.

What A Loser!!

Photo by Siouxsie

6 Responses to “La Ingrata Revancha”

  1. # Blogger Jj

    Maquiavelo estaría orgulloso. La felicito desde el casi-anonimato.

    Saludos.  

  2. # Blogger Baakanit

    Me gustaría saber los detalles de como la pusiste en su lugar.

    Me gustaría ver el video de tu pelea psicológica con la china que te hizo mal(Como estás en china, creo que tu némesis deberá ser chinita)

    Venganza == fácil.

    Bueno espero que te sientas mejor!  

  3. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Es que cuando le rebosan el vaso a uno...muchos abrazos y cariñitos...Hollaback girl -you!
    Muak ;)  

  4. # Anonymous Anonymous
  5. # Anonymous Anonymous

    This is very interesting site... » »  

  6. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License