Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Yo Soy Musa

I've been playing around...

Ser la compañera de un artista no es tarea fácil;
hace falta fuerza y paciencia.
No para lidiar con personalidades fuertes,
ni ideas fuera del molde...
...paciencia para esperar a que las cosas comiencen a pasar.

Yo a veces pienso que no la tuve,
y que fuí musa y ya no lo soy;
pero esa no es la realidad.

Una vez le pregunté para quién pintaba,
y siguiendo el guión dijo que para mi.
Y ese día sentí que era musa;
y que si un día dejaba de serlo, él dejaría de pintar.

Pero no es cierto.
Porque ya no soy su musa, y él ha vuelto a pintar.
Y aunque es cierto que una musa se puede remplazar,
aún asi pienso, que de no tenerme a mi, igualmente se hubiera puesto a crear.

Pero a pesar de esto, Yo Soy Musa.
Soy mi musa, y ya está.
Estas lineas, para comenzar, las he inspirado yo,
en mi misma, en nadie más.

Y cada día, al fotografiar,
MIS ojos son los que me inspiran a capturar.
Y me encanta que sean tan curiosos.

Y aunque quizás no llegue el día
en que alguien me agradezca, inspirar;
no hay nada mejor que ser mi musa,
porque de ambas partes
siempre sé qué vendrá.

Photo taken and manipulated by Siouxsie

14 Responses to “Yo Soy Musa”

  1. # Blogger Unknown

    ¿Es metáfora o pintaba para ti?  

  2. # Blogger Unknown

    ¿realmente pintaba?  

  3. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Mi gusta la idea de ser tu propia musa...;)  

  4. # Blogger Baakanit

    eres mi musa, jeje!
    Las mujeres en general son mis musas!Así que vas incluidita!

    No te niegues a la posibilidad de ser secretamente la musa de alguien, aunque no te lo digan!

    Ciao!  

  5. # Blogger Deidamia Galán

    Wao!!!
    Te entiendo tanto mi Caro! Cuantas veces hasta me he "amargado" por no ser la musa de alguien. Nuestra filosofia romantica siempre nos hace anhelar serlo, de alguna forma... Pero es aun mas maravilloso cuando, como dices, nos damos cuentas que somos nuestras propias musas, es maravilloso entonces descubrirse, alegrarse con la vida que tenemos (muchas), que creeme amiga, es extraordinaria. En lo particular, yo tengo algunas musas, amigas, como tu, por ejemplo.
    Te quiero!!  

  6. # Blogger Deidamia Galán

    ups: *cuanta  

  7. # Blogger Deidamia Galán

    *cuenta  

  8. # Blogger Carolina

    Gracias por pasarse por aqui a leer esto...la poesia no es lo mio, pero esto simplemente me salió asi...mejor no lo tomen como poesia, porque sería un homicidio al género :)

    garambullita, como casi todo ahi hay una mezcla de ficción y realidad. A mi no me sale contar las cosas que me han pasado tipo crónica, siempre tengo que inventarme o agregarle algo más.

    LuLu..a mi me encanta, a ti que no te quepa duda, que eres una musa.

    Gabs, te acuerdas cuando daban maratones de Daria?!? Qué divino!

    Bakaanit, me encanta ser una de las tuyas!

    Dei, tu a mi también me has dado mucha inspiración en más de una ocasión, y yo creo que como musa eres una fantastica.  

  9. # Blogger Chileng

    Un saludo de parte de una chinita de Santo Domingo....... Suerte !! y sigue con la vida, la llevas muy bien ... Sé feliz.  

  10. # Blogger Portfolio

    Me encanta eso de que seas tu propia musa, asi nunca te podras faltar a ti misma.
    Keep up the good work. Tu ojo y tu talento me ha animado a volver a tomar fotos y a pintar. Necesitamos gente como tu...  

  11. # Blogger Ayi

    YO SOY mi propia MUSA..


    Ay! lo dije jejejeje....

    Besitos!  

  12. # Anonymous Anonymous

    Looking for information and found it at this great site... » »  

  13. # Anonymous Anonymous

    Best regards from NY! » »  

  14. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License