Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


New Kids on the Blog



Si dirigen su mirada hacia la columna de la derecha (-->), donde siempre pasan cosas, notarán que mi lista de links quasi-totalmente-femenina, ha incrementado con el ingreso de 3 caballeros a la misma. Tres, porque me gusta leerlos...tres, porque es un número divino...tres, los ojos...tres, los que echaron a Pedro al pozo...E-T-C.... :)

PD.: A diferencia de con las chicas, no pongo fotos porque son muy feos :P

Photo by Alex Vinter

16 Responses to “New Kids on the Blog”

  1. # Blogger Ayi

    "Didn't I blow your mind this time...!!!!!! la la la...."

    --

    erm, erm... Ok, back to my not-so-cool reality =)  

  2. # Blogger Baakanit

    Jaja, new kids on the blog! Gracias por pegarme a tu listado de estrellas!

    YA me estaba preguntando, eso de tu discrimination contra los chicos!

    Bueno si pones mi foto en tu página tomará virus tu compu!

    Gracias, tu estás en mis links desde hace tiempo, lo único es que yo no hice ceremonia de alfombra roja para anunciarlo, soy muy pobre, soy simplemente un platanero, creo que comprenderas!

    Ciao!  

  3. # Blogger Carolina

    JAJAJA!!

    Baakanit..me acabas de dar una idea para la foto para acompañar este post :)  

  4. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Whopeee!!!Este blog se ha convertido en mixto oficialmente!!!;)  

  5. # Blogger henry siteber

    Gracias for aniadirme.
    Y gracias for reafirmar lo feo que siempre me he sentido.
    Ya ni me deprimo. LOL  

  6. # Blogger Deidamia Galán

    jajajajaja que barbaridad, que mala eres!
    A mi siempre, por cierto, me encanta ver los comentarios de Baakanit y Diego :P  

  7. # Blogger Carolina

    Bienvenidos chicos...Henry, aunque lo obvio no se pueda debatir (jijijiji...kidding!!), la verdad es que preparar las fotos de ese tamañito pa ponerlas en los links me da un poco de trabajo, y la de bakaanit es en vertical, que me lo hace más dificil, asi que dije: "no voa poné foto ná!!".  

  8. # Blogger Baakanit

    Cuesta trabajo! La verticalidad es una mala excusa, No te resultó! :)

    Con ver mi nombre en el listado me es suficiente, y como dijo lulú, ya sí que se mezcló tu página.

    Aun no me explico a que se debía esa discriminación. Tal vez por ser platanero no me querías poner en tu página.

    Ciao!  

  9. # Blogger Indigente Iletrado

    ¡Nada ha cambiado desde mi infancia!

    Desde entonces no me juntaban para jugar futbol, ahora tampoco me juntan para palabrear.

    Indignado formaré una asociación de feos desprotegidos.

    Yeah!

    Saludos. :D  

  10. # Blogger the ladybug transistor

    wow pero si yo tambien toy ahi!! :)) thanks!  

  11. # Blogger Diego

    Hey! Un honor para mi... Te voy a mandar una de mis nuevas fotos para que la pongas en el link.  

  12. # Blogger blogworkorange

    ah no, yo quiero también, y también soy feo así que pego.  

  13. # Blogger Carolina

    Muy bien indigente y blogwork...bienvenidos al pijama-party!  

  14. # Anonymous Anonymous
  15. # Anonymous Anonymous

    Very cool design! Useful information. Go on! » » »  

  16. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License