Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Yo conozco al Soup Nazi

¿Se acuerdan del chino de Seinfeld que vendía unas sopas riquísimas, pero que habia que hacer una cola larguísima y si al llegar al frente no sabias lo que querias te jodias?

Pues ha regresado a su tierra madre, específicamente Fuzhou. Y ya no hace sopas, sino que cuida bicicletas.

Todas las tardes voy a caminar a un parque cerca de la universidad y dejo la bici parqueada con un señor que las cuida. No me queda de otra, porque si no le pagas a este señor para que te le eche un ojo, no cuentes con encontrarla a la vuelta.

Este señor, como buen profesional, se toma se trabajo muy en serio, y "Ay de ti!" si no pones la bici en el espacito que la última en irse ha dejado libre; "Ay de ti!" si se te ocurre ponerla al final de la fila, donde es obvio que él ya no puede vigilar tan lejos; "Ay de ti!" si tumbas otra bici al poner la tuya; y "Ay de ti!" si no tienes cambio.

El otro día me llevé las llaves de Alex en lugar de las mias, y cuando llegué y dejé la bici, no tenia la llave para cerrar el seguro. Pensé que eso no importaria, por lo que le pagué al señor, le sonrei, ignoré su cara de truño y me marché.

A los dos segundos le oigo gritar, pero como no entiendo ni pipa, sigo caminando. Grita más alto, por lo que supongo que debe ser conmigo. Señala el seguro de la bici con enfado y dice que no con la cabeza. De la nada saca una cadena con un candado y me señala que se la ponga a la bici y que son 70 jiaos más.

Yo me rio y le digo en español: "Qué es que si la bici no tiene seguro usted no la cuida?? Asi tambien cuido yo" .... Por la expresión de su cara sé que no le hizo nada de gracia.

parked

9 Responses to “Yo conozco al Soup Nazi”

  1. # Blogger Alesi

    haha

    u want bread??

    yes plz...

    3 DOLLARDS !!!!!!!!!!!

    what?1

    NO SOUP FOR U !!!!!!!!!!!!!!  

  2. # Blogger Baakanit

    wow, fantastica historia. Jeje, ese trabajito le otorga un poquito de poder a ese hombre, que no importa quien le ponga una bicicleta ahi, el tiene el power de gritarle, insultarlo. jeje.

    Aunque sea un trabajito simple, muchas veces tenemos que tomarlo muy en serio.

    espero que le hayas pagado los setenta jiaos de mas!

    Y esa bicicleta en la foto, la tuya? Viejita, jeje!

    Bueno gracias a ti, conoci tambien al soup nazi!

    Ciao  

  3. # Blogger Libélula

    The Bike Nazi!!! Noparking for you!!!  

  4. # Blogger Carolina

    Asi mismo Natalia!! El tipo pensaba que yo no lo iba a pagar de mas (a mi no me importaba, 70 jiaos son 7 centavos de euro!) y me estaba diciendo que sino que me llevara la bici, que no me la iba a cuidar!  

  5. # Blogger Ayi

    ¿Por qué será que hay gente tan estrecha de mente en este mundo? ... hahaha!, para mí es uno de los mejores capítulos de Seinfeld...

    Besos!  

  6. # Blogger Indigente Iletrado

    Hazle lo mismo que Elaine le hizo al Nazi aquél...

    Pon tu propio servicio de cuidado de bicicletas, sácalo del negocio también.

    :D  

  7. # Blogger Diego

    Bueno, yo tengo que bregar con varios Judges Nazis... "No justice for you!!"  

  8. # Blogger Baakanit

    Parece que te han robado la bici, que no has vuelto más por aquí!

    Ven caminando! Has ejercicio!

    Ciao  

  9. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License