Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Perdido en su translation

Alex: "Si no se da la oferta de Londres, siempre podemos ir a Bangkok; porque en ponerse a buscar algo en Londres se nos van los ahorros".

Carolina: " A mi no me importaria vivir en Bangkok, pero más vale que te consigas un muy buen sueldo, porque yo después del 23 de junio no doy una clase más.
Si nos vamos a Bangkok, yo pienso estar con las cuatro gomas pa' arriba."


Alex: "¿Cuatro qué??"

6 Responses to “Perdido en su translation”

  1. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Hahaha, pobre! no sabe en lo que se mete...;P  

  2. # Blogger Carolina

    Tu deberias verlo, ultimamente hablamos mas en español; y hasta cuando hablamos en inglés me encanta soltarle frases de esas que no se pueden traducir para confundirlo...jijiji  

  3. # Blogger Baakanit

    cuatro gomas pa' rriba, ay que vaga!

    Se embromó la cosa!

    entonces te piensas volcar, quedarte con las cuatro gomas pa' rriba, y dejar que el pobresito haga todo! umm, lo chiento muxo por tu boy-F

    Es divertido soltar esas fracesitas, a veces la suelto en ingles y los gringos se me quedan mirandome!  

  4. # Blogger Carolina

    Jejeje...Baakanit, aunque no me vendrian mal unas vacaciones, mi idea no es realmente quedarme con las 4 gomas pa' arriba, haciendo nada...me referia a que si en Bangkok no aparece un trabajo que no sea dar clases de inglés, yo prefiero quedarme en mi casa, porque ya he tenido bastante!

    Deja ver qué será de nosotros!!  

  5. # Blogger Indigente Iletrado

    Echar güeba, como dicen en mi pueblo.

    O tirar barra.  

  6. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License