Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Con una maleta que desafia a cualquier aduana...

Esta mañana Alex me despertó para enseñarme cómo habia amanecido nuestra calle y nuestro patio:

IMG_8927-1

...Y como buena dominicana, que todavia no se acostumbra del todo a estas cosas, yo sólo pensé: "mierda, que chulo!".

Pero por muy bonita que se vea la ciudad de blanco, no me hizo falta más que salir a la calle, para volver a emocionarme con otro asunto completamente opuesto: en dos semanas estoy en el Caribe!!!

Y una vez más, como buena dominicana, yo voy lista a jartarme y llenarme la maleta del viaje de cosas que tanta falta me hacen.

Aqui mi lista:

-comer yaniqueques...
-traerme el viaje de platanitos...
-y desodorante, que por aqui los desodorantes como que no aguantan...
-tomarme una malteada de chinola en Helados Bon (por favor de Dios, diganme que todavia hay de eso por alla)...
-comerme un mangu en condiciones, porque a mi me salen malisimos...
-y una pizza de pizzarelli...
-y muchas piñas coladas...
-y unas Planters Cheese balls...
-y unos churros de los que venden en el carrito frente al Nacional de la 27...
-y porque ya pasó Navidad, que sino también me traia una telera...

Y sé que me faltan muchisimas cosas más que ahora mismo no me vienen a la cabeza; por eso quiero que me respondan: ustedes que se traen en la maleta cuando regresan de la isla???

Diganme pa que me antojen de más cositas!

Labels: ,

7 Responses to “Con una maleta que desafia a cualquier aduana...”

  1. # Blogger Portfolio

    Una caja de chocolate embajador, que por muy buenos que sean los de alla siempre te hace falta ese saborcito. Ahhh y un paquete de cafe Santo Domingo, recien molido, de los que venden en el Pola.  

  2. # Blogger Baakanit

    mi mamá cuando vino la primera vez, se trajo, ollas, pilones, medicinas, café, dulce de coco... y otras cosas mas.

    Yo cuando voy me traigo ron, bolones, dulces, cervezas, musica nueva.

    Te me cuidas  

  3. # Blogger ESPERPENTO

    Yo por supuesto ron, cafe y tabaco jajaja porque en españa lo han puesto por las nubes.
    Ayer quise comentarte pero no hubo forma, asi que lo hago ahora.
    Como española que soy reafirmo todo lo que tu dices en el post, la falta de trabajo en este pais es enorme, asi que la española esa que decia todo lo contrario es una obtusa, si hay tanto y tan bueno
    ¿ Que coño pinta ella en Inglaterra ?.
    Besos, se te quiere.
    Naty.  

  4. # Blogger Carolina

    Gracias por las respuestas! Ya me han engordado un poco mas la lista con el cafe, y el ron, y el chocolate embajador...

    ...y me acordé de otra cosa: ME PIENSO DAR TREMENDA JARTURA DE QUIPES!! Hace casi cinco annos que no me como uno!

    Y dulces de las reposteria esa que esta en una casa, que ahora no me acuerdo como se llama...mami echame una mano!  

  5. # Blogger Carolina

    Ah, y pa mi volver a la isla tambien es sinonimo de ir al dentista...que aqui es muy caro :(  

  6. # Blogger Gavingo

    Te diré lo que hice cuando fuí despues de dos años:

    El primer día hice el maratón de fruta: Una batida de lechoza por la mañana en casa. Sanduche con pan de agua. Un coco y un mangaso en la 27. (Con tapón y todo.) Un jugo de caña en la zona.

    Limonsillo en la playa. Uva de playa. Guanabana, "cajuilito" y fresa en constanza.

    Comida: Sancocho, mangú, yaniqueque. Mofongo. Pollo gisao. Pizarelli, Provocón, chivo gisao en Típico Bonao.

    Paradas obligatorias: jacaranda (cibao) Las Marias (Bani) QUeso en hoja y galletas de manteca.

    No será Nitín la repostería que dices?

    Dulce: jalao, rapadura en yagua.

    Refreco rojo Contry club.

    Me traigo en la maleta. Pasta de dulce de leche (light) y salami induveca(high). Aunque se han puesto necio en el aereopuerto aqui con el salami.

    Voy a ta pegando cuerno a nadie, baakanit?  

  7. # Blogger Milonga

    Pues yo las 2 veces q he ido en los 4 años q tengo q saqué pie, me traje:
    -Queso de Hoja
    -Dulce de coco y de leche
    -Tratamientos para el pelo (para mi los de alla son mejor q cualquier "marca reconocida")
    -Cervezas Presidente porq las imprtadas no saben igual
    Y claro está comerme home made by mi mamá un sabroso mangú con huevos fritos y cebollita y tomates por arriba…y con aguacate pa' rematar
    :-P
    Ah! Y las camisetas esas chulas q venden en la tiendita q está frente a la Catedral…  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License