Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Rasgo marialuisense donde los haya.

Como cualquier mortal, yo no me escapo de las inseguridades. Es más, las inseguridades me abrazan.

Insecurities...you name then, I have them.

La celulitis, la barriguita, la falta de estatura, las ojeras .... y la más que más, la que siempre me acompaña y acompañará, la que más me identifica: la barbilla. Esta la comparto con mi hermana; porque es algo puramente hereditario.

Y es por esto mismo que es una inseguridad que detesto, y que al mismo tiempo adoro. Porque ésta barbilla con la que me ha tocado vivir:



...la he heredado de mi abuela paterna. Y aunque me dé un perfil de bruja, y haya quien bromeé con que de vieja se me va a juntar con la nariz, y quede tan mal de perfil; éste es el rasgo que más me une a la que fue una mujer fascinante y encantadora; de pantalones bien puestos, de fuerza y espiritu inquebrantable, y dueña de un SINFIN de historias.

Y es por esto que yo he elegido seguir viviendo con esta barbilla; y no corregirla con cirugia estética. Porque cada vez que veo mi reflejo de perfil, me acuerdo de ti, de lo maravillosa que eras, y pienso "yo soy nieta de Maria Luisa".


Photo de Alex Vinter

8 Responses to “Rasgo marialuisense donde los haya.”

  1. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Yo también me acuerdo de ella cuando me veo la barbilla. Me hace mucha falta.  

  2. # Blogger Carolina

    Lulita llegaste!!  

  3. # Blogger Ayi

    Siempre me he quejado de mis senos pequeños... y me pasa lo mismo que a ti pero con la berruguita en la nariz.. muchisimas veces me la he querido corregir pero es algo que me caracteriza.. pienso que no sería Ayi sin ella..

    Cuidate!!! Un beso...  

  4. # Blogger DrLacxos

    con todo el respeto, no veo nada raro en tu barbilla, es una barbilla normal, lo mejor de la vida es querernos, si la tienes asi hereditariamente es proque alguien muy importante para ti la tenia!.

    Aveces me quejo de algun rasgo fisico heredara por mi padre, talvez mi cuerpo, pero me siento contento de poder llevar algo que el lleva.

    un placer el leerte!  

  5. # Blogger Baakanit

    Hay que quererse tal y como somos, no hay nadie a quien le guste totalmente sus cuerpos.

    Lo mas importante de todo es que te aman con todo de fabrica!  

  6. # Anonymous Anonymous

    This comment has been removed by the author.  

  7. # Anonymous Anonymous

    Una realidad de las mujeres, (celulitis, ojeras..) la sosobra de vida... algo sin importancia... Tener la barbilla de tu abuelita y recordarla cuando te ves al espejo... nada como eso. (suena un poco al anuncio de visa) :)  

  8. # Blogger BB

    que lindo que te expreses asi de tu abuelita... igual me parezco a la mia....

    un abrazo!  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License