Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


A pub review, and ramblings about kids and brollies...

Hoy fue un dia libre bien aprovechado.

Porque están aqui mis suegros y mi hermana, porque sino probablemente me lo hubiera pasado en el sillón viendo la tele, acumulando celulitis y matando neuronas poquito a poco.

Comenzamos el dia nada más y nada menos que en el London Eye ... bataso que dio British Airways con ese invento. Las vistas desde ese aparatico están bien chulas.

Y luego fuimos a comer a The Prospect of Whitby; ese sí es un pub con encanto. Te sientes como si estuvieras en otra época. La comida es deliciosa, tan auténtica comida de pub como puede ser la comida de un pub....eso sí, se hizo esperar como si de una estrella de cine se tratara (eso demuestra muy mala administración por parte del jefe de cocina...tsk, tsk, tsk).

Y la experiencia de este lugar hubiera sido perfecta, sino fuera por su cualidad de "children friendly". Mi respeto a todos los padres del mundo; a mi algún dia me dará por ser uno de ustedes, pero por favor, los niños o se dejan en casa con la abuela, o se llevan al McDonalds. Qué forma más pesada de dañarle el almuerzo a uno, que ponerte a cuatro carajitos de entre 2-5 años , corriendo, gritando, llorando...en fin, siendo niños. Otro "tsk, tsk, tsk" para los padres; que son los únicos culpables...porque no vale de nada repetirle cien veces al niño que "SSHHH, inside voice!"...cuando para comenzar, no deberias traerlos en trullas de 4 a un sitio donde se va, primordialmente a beber cerveza.

Y para terminar la experiencia de un pub muy londinense, qué mejor que tener fuera una lluvia muy londinense esperandote. Y yo la única con sombrilla...mi sombrillita pequeñita.

Lo único peor a andar bajo la lluvia sin sombrilla, es andar con tres personas más, dos de ellos tus suegros, y ser la única con sombrilla. No sabes a quién ofrecerle compartirla, o si cederla completamente y quedarte sin nada; y si la compartes con tu suegra la pones casi toda de su lado por cortesia, y ella se siente mal y también por cortesia te dice que no llueve tanto y se va por su lado mojandose; y por un segundo piensas, fantástico, toda para mi...para al siguiente volver a sentirte mal y terminar cerrandola y mojandote con los demás. Porqué no sale todo el mundo con una sombrilla? Que esto es Londres por Dios!

En fin, un dia libre bien aprovechado.

Labels: ,

7 Responses to “A pub review, and ramblings about kids and brollies...”

  1. # Blogger Baakanit

    A mi siempre se me olvidan las sombrillas.

    La lluvia me toma de sorpresa, por suerte rara vez caen aguaceros en new york, la mayoría de veces las gotas son soportables.

    Está chula la estrellita del
    London Eye. Debiste tomar fotos desde ella y ponerlas por aquí.

    Ciao,

    Feliz fin d'an  

  2. # Blogger Gavingo

    Je je je! Que gracioso eso de la sombrilla. Esa situación me da mucha risa. Lo dijiste exactamente como se siente. No intentes, pues, pagarle la cuenta en un restaurant tampoco a tus suegros.  

  3. # Blogger Alejandro Montero

    Merry Christmas..!
    Happy New Year 2007

    Un Año Nuevo Lleno De Dicha y Prosperidad Es Mi Más Cálido Deseo Para Todos ...!

    Felices Fiestas Con Paz, Amor y Felicidad!!!  

  4. # Blogger ESPERPENTO

    Creo que la unica forma de salir un dia lluvioso con un grupo de gente y que nadie se moje es lo que yo hice una vez, te cojes tremenda sombrilla plastica, esas de rayitas de playa y solucionado el problema.
    Lo hice en un camping en Andorra y aun ando riendome al recordar la cara de la gente cuando nos miraba.

    Me puse contentisima cuando lei que habias estado en la escuela de hosteleria de Valencia, asi que tu conoces el sitio donde vivo y supongo que haras unas paellas buenisimas.
    Besos y abrazos.
    Naty.  

  5. # Blogger tourista#3

    hey, que tal!! feliz año nuevo...escribi una vez aqui y de cuendo en vez entro a ver que has posteado. Es increible como uno tiene pendiente a alguien que ni conoce.

    Conoci el blog por que soy amigo de panita de XUxi, marido de Gabby, que es amiga tuya.

    feliz año nuevo desde el 809  

  6. # Blogger Carolina

    Bakaanit, hize fotos! a ver si las pongo por aqui o por el flickr.

    gavingo, yo no me quejo si mis suegros (o cualquiera) quieren pagar la cuenta! :)

    Feliz año para ti también Remedios! Mucha suerte!

    Esperpento, iba a contarte mi historia con Valencia, pero se me acaba de ocurrir que me da par más de un post, asi que un día lo escribiré. Por ahora te cuento que ADORO tu ciudad, y que me encantaria regresar a vivir allá algún dia...definitivamente me veo asentandome allá.

    Razzzzio...gracias por re-pasar por aqui, Feliz año pa ti desde el +44.  

  7. # Blogger Milonga

    Siempre me hacia la misma pregunta sobre esos super papas q llevan sus hijos a todos lados. Yo como madre de una niñita de apenas 15 meses me he cohibido de ir a ciertos lugares todo este larguisimo año y pico, por respeto al resto q no tiene-no anda con chiquilines!

    Feliz 2007…  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License