Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Vivir en Londres

Lost light
Photo by Alex Vinter

La gente adora vivir en Londres.

La gente odia vivir en Londres.

Como dominicana emigrada a Europa, me ha tocado acostumbrarme al frio, a vestirme con la pila de ropa, y ponerme crema de cacao en los labios, a calibrar calefacciones, a caminar en vientos de 70km/hr sin que se te vire la sombrilla y a tomar café en tazas muy grandes que rodeas con toda la mano para ayudar a calentar el cuerpo.

Pero ayer descubrí, que no te has sacado el platano de la cabeza hasta que patinas sobre hielo. Patinar sobre hielo es como la graduación de haber salido del Caribe, de haber dejado las playas y el sol atrás.

Ayer patiné sobre hielo!! Y pensé que si vivir en Londres significa tener la posibilidad de patinar sobre hielo, entonces esto va a encabezar mi lista de razones por las que me gusta vivir en Londres (aunque Alex siga repitiendo que en este pais se patina sobre hielo en todas partes...y ni qué decir del este de Europa)...me da igual, yo nunca en mi vida tuve la oportunidad de hacer esto hasta ahora. Patinar sobre hielo a mi me lo ha dado Londres.

Y después de patinar sobre hielo, me fuí con algunos compis del trabajo a tomar unas pintas en un pub de Covent Garden, y luego a comer posiblemente el mejor Falafel en "Just Falafels". Los pubs y Covent Garden son otra razón por la que me gusta vivir en Londres.

Y para completar un buen finde, hoy me junté con Gina en White Chapel. Y nos pasamos horas paseando por el mercadillo indio, y luego nos tomamos un café y tuvimos una de las mejores conversaciones que he tenido en tiempo...de nada en especial, como todas las buenas conversaciones. Tenemos que hacer esto más a menudo; porque los mercadillos y salir a tomarme algo con Gina son otras de las razones por las que me gusta vivir en Londres.

Asi que va a ser que al final me va a gustar esta ciudad :) .

Feliz Navidad a todos!

Labels: , ,

4 Responses to “Vivir en Londres”

  1. # Blogger Baakanit

    "no te has sacado el platano de la cabeza hasta que patinas sobre hielo"

    Jaja, pues yo sigo siendo platanero, nunca he esquiado o patinado en hielo. Espero hacerlo algún día, je ne veux pas tomber!  

  2. # Blogger Ayi

    Ay amiga... yo pasaré new years eve en NY y es una de las cosas que tengo planificada hacer.. Esquiar sobre hielo. Ya te contaré de los etrallones coming soon!.. jajajaj..

    Hola tuuu!!! Merry Christmas!!  

  3. # Blogger Milonga

    Pues yo pensaba sacarme el platano ayer y la lluvia de Navidad no me dejo, pero este finde q viene de q me lo saco me lo saco…bueno, la ultima vez q patine fue con unos patines de 4 RUEDAS, asi q no se si pueda mantener el equilibrio!!!……  

  4. # Blogger 007

    La verdad es que vivir en Londres es genial y a veces lo odias, es cierto.

    Pero en la vida hay epocas buenas y malas. Para mi lo peor es el frio que hace...y el no ver el sol, que me hace falta...

    Si echas de menos a panitas latinos, aquí hay un site donde nos puedes encontrar...

    http://www.megustalondres.net

    Saludos y hasta pronto!  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License